Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 762

Black Desert Online - Contenidos Navales - Teaser Tráiler

Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando lo probé me parecio un juego decente, pero demasiado grindeo de bichos para subir de nivel y me tocó mucho la moral eso de que el loot no cambiase el aspecto del personaje, de que me sirve un editor de personajes de 10 si luego me tengo que dejar 20-30 euros en un aspecto decente.
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
Gran noticia. Precisamente uno de los peores puntos que le vi comparado con Archeage era la ausencia de batallas navales, piratería y demás. No entendía como, siendo su principal competidor, no podía incluir esto. Supongo que mejor tarde que nunca.

@Grey-Warden en lo de la personalización, totalmente de acuerdo. A mi también me habría molado más facilidad a la hora de alterar la apariencia de nuestros personajes. 

Respecto al grindeo, era de esperar al ser un juego coreano. Allí ese estilo de juego está muy extendido.

Un saludo,
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años3
Gran MMORPG que desde mi punto de vista es de los mejores que hay en la actualidad, está actualización promete mucho, pero hay que decirlo: el contraste del vídeo es de los peores que he visto en mi vida en un vídeo...

En cuanto a lo de las armaduras que personalmente es uno de las grandes fallos que tiene Black Desert es una pena que se hayan decantado por un sistema tan malo...

@Johnykenst Archeage su principal competidor ¿? supongo que lo dirás por las regiones asiáticas porque en occidente ha sido un fracaso rotundo a diferencia de este, puedes mirarlo rápidamente en steam charts...
Johnykenst16188Hace 7 años4
@Demian3 Black Desert ha emulado a Archeage en casi todos los aspectos del juego, mejorándolos notablemente. Que uno haya triunfado y otro no, no quita ese hecho.

Un saludo,
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años5
Pfff pinta bestial, lastima que dejare de jugar al juego por que termine asta las pelotas solo entraba para, reparar el equipo solo era jugar para reparar al final me aburrió tanto, se han pasteado un montón en cuanto a repara el equipo lo tenia full azul y + 15 y para repara 1 pie que vale un pastizal, al final me dije seguro que hay otros juegos .
DDietrich154Hace 7 años6
Otro juego mas que fracaso por sus políticas. Sobretodo que en otros países es f2p y aca te cobran 
Demian34198Hace 7 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Demian3 Black Desert ha emulado a Archeage en casi todos los aspectos del juego, mejorándolos notablemente. Que uno haya triunfado y otro no, no quita ese hecho. Un saludo,
Cierto pero ambos son desarrollados por empresas coreanas, de ahí el parentesco en mi humilde opinión, he jugado a ambos como para saber que Black Desert en ningún momento intenta emular a Archeage; todos los MMORPG tienen algún parecido con otro, y como ya he dicho, Black desert a diferencia de Archeage, tiene unos pilares que no se desmoronan como lo hace este ultimo, aunque peque de otros errores por supuesto... PD: De todas formas, que me he ido por las ramas, la principal cuestión es que tu has dicho que archeage es su principal competidor, cuando este ha sido un fracaso rotundo en occidente, por lo que da lo mismo lo que haya supuestamente "emulado", mi primer "desacuerdo" ha sido ese.
EDITADO EL 23-07-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 7 años8
Habían rumores de que el juego saldría en One/PS4. ¿Al final nada? Que lástima...
1 VOTO
NagarMancair274Hace 7 años9
Hermoso, medio torpe cuando se llena de bichos, pero es perdonable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert Online - Contenidos Navales - Teaser Tráiler

Hay 9 respuestas en Black Desert Online - Contenidos Navales - Teaser Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL