Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2198

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar

3 VOTOS
EtKristhPourtous193Hace 7 años1
Ay mai!!!  
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años2
La interfaz me recuerda un montón al de Destiny.
6 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años3
El 10 de agosto el mundo morira
2 VOTOS
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años4
Estos vídeos me han dejado bien claro que este juego no caerá al final.
LoboFHmod35146Hace 7 años5
@Suharri
Mostrar cita
La interfaz me recuerda un montón al de Destiny.
Es bastante similar, si, lo cual le pega bastante a este juego, minimalista y elegante. Dos semanas para perderse en un universo fascinante e inexplorado. Las piezas del puzle poco a poco van encajando en su sitio, no creo que la habitual queja de algunos acerca de que no saben que hay que hacer en este juego tenga ya mucha base, está claro que estamos ante un juego de exploración espacial en que la supervivencia, el comercio, los oficios clásicos de juegos pasados del género, permiten que tu personaje y herramientas sean cada vez más efectivos y te permitan adentrarte más aún en el espacio profundo y descubrir los misterios que guarda...que con mucho acierto no quieren desvelar, para que no pierdan su efecto.
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
A cada vídeo que muestran, tengo más sensación de que este juego me encantará. 

Solamente por la sensación de exploración y de encontrarse con vida más allá de nuestro planeta ya me encanta la propuesta, además de su correspondiente fauna, flora, entorno...

Espero que cumpla y cierre bocas a los escépticos.
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 7 años7
No me importara que el juego ocupe 12Gb con tal de que esas texturas sean un poquito mas mejores   

Ya falta un poco menos para perdernos por el espacio.

Saludos 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años8
Decir [i]"Mejora tu experiencia con los upgrades"[/i], para no decir [i]"Mejora tu experiencia con las mejoras"[/i].

12 VOTOS
Jeque3601471Hace 7 años9
Copiaron tal cual la interfaz de Destiny...
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años10
No, si al final sí que va a haber cosas que hacer    
3 VOTOS
Blablebli886Hace 7 años11
@M3neillos
Mostrar cita
No me importara que el juego ocupe 12Gb con tal de que esas texturas sean un poquito mas mejores Ya falta un poco menos para perdernos por el espacio. Saludos
A mi no me importaría que evitaras decir pleonasmos como "más mejores" e.e Igual yo no sé si con algún parche o algo O quizá prefirieron no poner texturas tan buenas ni demasiados polígonos para que la máquina (pensando en un PS4) pueda seguir moviendo el juego sin atorarse y que pueda seguir fluido... O yo qué sé Como quiera que sea yo lo tengo reservado hace tiempesito y con cada video lo espero con más ganas uwu Ahora esperemos que la demanda de aquella compañía holandesa que los acusa de haber robado su sistema de creación de planetas sea un mero afán de ganar dinero fácil y nl termine procediendo :/
Ximo82996Hace 7 años12
La zona de comercio deberia ser con mas jugadores
I0Squall0I229Hace 7 años13
Estaba entre guardar la pasta de agosto para este o deus ex y definitivamente va para deus ex, prefiero esperar a los testers de primera y segunda compra 
M3neillos5017Hace 7 años14
@Blablebli
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
No me importara que el juego ocupe 12Gb con tal de que esas texturas sean un poquito mas mejores Ya falta un poco menos para perdernos por el espacio. Saludos
A mi no me importaría que evitaras decir pleonasmos como "más mejores" e.e Igual yo no sé si con algún parche o algo O quizá prefirieron no poner texturas tan buenas ni demasiados polígonos para que la máquina (pensando en un PS4) pueda seguir moviendo el juego sin atorarse y que pueda seguir fluido... O yo qué sé Como quiera que sea yo lo tengo reservado hace tiempesito y con cada video lo espero con más ganas uwu Ahora esperemos que la demanda de aquella compañía holandesa que los acusa de haber robado su sistema de creación de planetas sea un mero afán de ganar dinero fácil y nl termine procediendo :/
Tendré que poner "es coña" cada vez que escribo alguna chorrada que se ve a la legua que lo es. Porque si nos ponemos en modo [i]grammar-nazi[/i]:
@Blablebli
Mostrar cita
A mi no me importaría que evitaras decir pleonasmos como "más mejores" e.e Igual yo[size=20][color=red],[/color][/size] no sé[size=20][color=red],[/color][/size] si con algún parche o algo O quizá prefirieron no poner texturas tan buenas[size=20][color=red],[/color][/size] ni demasiados polígonos para que la máquina (pensando en un PS4) pueda seguir moviendo el juego sin atorarse y que pueda seguir fluido... O yo [size=20][color=red]que[/color][/size] sé Como quiera que sea[size=20][color=red],[/color][/size] yo lo tengo reservado hace [size=20][color=red]tiempesito,[/color][/size] y con cada video lo espero con más ganas [size=20][color=red]uwu[/color][/size] Ahora esperemos que la demanda de aquella compañía holandesa que los acusa de haber robado su sistema de creación de planetas sea un mero afán de ganar dinero fácil y [size=20][color=red]nl[/color][/size] termine procediendo :/
Yo no juego en PS4, tengo un buen pc. Y si ponen mejores texturas no sé a qué cuento viene que me tenga que comer la versión PS4. Saludos
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años15
@Ximo82
Mostrar cita
La zona de comercio deberia ser con mas jugadores
En un universo casi infinito no creo que encuentres a mucha gente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar

Hay 42 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL