Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 389

Nintendo confirma un mantenimiento para el jueves 28 de julio en Wii U y 3DS

[b]Nintendo confirma un mantenimiento para el jueves 28 de julio en Wii U y 3DS[/b]
Durante dos horas no se podrá jugar online a las plataformas de la marca japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163247/nintendo-confirma-un-mantenimiento-para-el-jueves-28-de/]Leer la noticia: "Nintendo confirma un mantenimiento para el jueves 28 de julio en Wii U y 3DS"[/url]
Nintendo, Wii U y 3DS
Bailongtezcat25323Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JMonnar1908Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Virusdece34913Hace 7 años3
Menos mal que estoy viciado al Yokai Watch y no me afecta la faceta online, a ver qué tal
Lockturnal695Hace 7 años4
Por fin una noticia sobre la Wii U!! 
Lastima que sea para esto... 
1 VOTO
MegaGigant1Hace 7 años5
Espero que arreglen lo de la conexion de los servidores...
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años6
@MegaGigant estos mantenimientos llevan meses en los servidores de nintendo, y jamas han arreglado nada, incluso me atrevo a decir que todo va a peor pues en el mario maker me borraron un buen de niveles, de hecho lo vendi por esa situacion y sin mencionar que el mario kart 8 y smash tienen un lag tremendo que al menos a mi me han hecho la experiencia injugable, asi que de arreglar nada, tal vez estis mantenimientos sean exclusivamente para detectar anomalias que afecten a nintendo nada mas.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Atami469Hace 7 años8
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@MegaGigant estos mantenimientos llevan meses en los servidores de nintendo, y jamas han arreglado nada, incluso me atrevo a decir que todo va a peor pues en el mario maker me borraron un buen de niveles, de hecho lo vendi por esa situacion y sin mencionar que el mario kart 8 y smash tienen un lag tremendo que al menos a mi me han hecho la experiencia injugable, asi que de arreglar nada, tal vez estis mantenimientos sean exclusivamente para detectar anomalias que afecten a nintendo nada mas.
Muy saturado debería estar el servidor para ir borrando niveles.
Falito8810Hace 7 años9
@Intoxic

Buenas noches compi,millones de personas juegan a  splatoon todos los días,yo incluido por supuesto.
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 7 años10
Pero si lo hacen a cada rato en servidores de ciertos juegos, como Monster hunter.
Trastor99216Hace 7 años11
A ver si sirve de algo el mantenimiento, que hay veces que da por el culo jugar en 3DS al Smash con todo el lag que hay...
Llop13318Hace 7 años12
Pues teniendo en cuenta que el online de Nintendo es gratuito, me parece genial.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años13
@Intoxic Yo puedo echarle más de 1000 horas al online de MK7, llámame loco.
1 VOTO
Eduard01008624Hace 7 años14
@Intoxic
Mostrar cita
Quien juega online en esta consola?
La gente que es lista y sabe que pagar por el online es una enormísima gilipollez
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma un mantenimiento para el jueves 28 de julio en Wii U y 3DS

Hay 14 respuestas en Nintendo confirma un mantenimiento para el jueves 28 de julio en Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL