Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1208

Compra Gears of War 4 en 2016 y llévate toda la saga para Xbox One

[b]Compra Gears of War 4 en 2016 y llévate toda la saga para Xbox One[/b]
Una nueva oferta de Microsoft que saca partido a la retrocompatibilidad del sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163248/compra-gears-of-war-4-en-2016-y-llevate-toda-la-saga-para/]Leer la noticia: "Compra Gears of War 4 en 2016 y llévate toda la saga para Xbox One"[/url]
Gears of War 4 y Xbox One
-Vonblubba-1776Hace 7 años1
Esto es para los que dicen que Xbox One ya no tendrá sentido dentro del nuevo ecosistema de Microsoft. Pues mirad, ahí tenéis otra buena razón para disfrutar de Gears of War 4 en consola. 

Cinco juegacos por el precio de uno. Canela fina.
20 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años2
Lo raro sería que no tuvieran ya la saga entera los que compren de entrada el Gears 4.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años3
Por esto si me compraria la xbox one jugar la saga gears of war entera mi sueño se echo realidad .  Gracias microsoft
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
Ya podrian hacer lo mismo para PC asi si me compro el 4o poder tener todos en PC 
1 VOTO
SolidRafa2715Hace 7 años5
Ufff tremenda oferta,, yo acepto sin pensarlo 2 veces.
D0pe6562Hace 7 años6
Me parece genial. Los que ya tenemos la saga pues no vemos tanto aliciente de manera directa, pero si alguien quiere iniciarse, esta oferta le viene de perlas.
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años7
Espero esto se quede en consolas la verdad es un buen añadido ... aunque lo podrian hacr en pc para promocionar su microsoft store 
Kyros481Hace 7 años8
@NIO-X
Mostrar cita
Espero esto se quede en consolas la verdad es un buen añadido ... aunque lo podrian hacr en pc para promocionar su microsoft store
Y por q esperas q se quede solo en consolas? me parece muy egoista q no quieras q se haga también en otras plataformas y más gente pueda disfrutarlo, a ti no te afectaría en nada. Aunque en PC solo existe el 1, así q puedes estar tranquilo q no van a poder regalar toda la saga.
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años9
Ya pusisteis esta noticia hace tiempo... 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162418/por-tiempo-limitado-todos-los-gears-of-war-de-xbox-360/[/url]
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años10
Si no los tuviese todos seria una gran oferta yq eu me haria pensarme lo de que eno esten traducidos pero ...No
Morenu198914422Hace 7 años11
Es un detallazo para los usuarios 5 juegos al precio de uno.
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años12
@Kyros
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
Espero esto se quede en consolas la verdad es un buen añadido ... aunque lo podrian hacr en pc para promocionar su microsoft store
Y por q esperas q se quede solo en consolas? me parece muy egoista q no quieras q se haga también en otras plataformas y más gente pueda disfrutarlo, a ti no te afectaría en nada. Aunque en PC solo existe el 1, así q puedes estar tranquilo q no van a poder regalar toda la saga.
No te lo tomes tan personal ;es mas por competencia ,q por q los de pc jueguen eso me da igual. Pero es nesesario competir si no nunk van mejorar. A por cierto efectivamente no me afecta en nd no tengo ni one ni un pc decente asi q yolooooooo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años13
Los de Microsoft son horribles porque me dan 5 juegos al precio de uno pero no tiene este ingame la voces en español. MALO MICROSOFT MALO... (sarcasmo off)
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
@Suharri
Mostrar cita
Ya pusisteis esta noticia hace tiempo... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162418/por-tiempo-limitado-todos-los-gears-of-war-de-xbox-360/[/url]
Ahora reciclan noticias ..........na ya en enserio Deseguro solo para recordatorio
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años15
Y como se accede a tal oferta? porque yo el año pasado compre gears ultimate edition de salida y al final no pude descargar toda la saga porque se suponía que había que entrar al multi al menos una vez y no tengo gold. usé el voucher para dos día de live y tampoco encontre la dichosa saga gratis, cuando iba a la tienda y buscaba los gears me aparecia el mensaje  "solo en paquete". a alguien más le ha pasado algo similar? sólo uso la one para exclusivos(gears, sunset, ori físico, quantum, rise of tomb raider ), todo lo demás lo juego en ps4 por eso la falta de experiencia con la máquina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra Gears of War 4 en 2016 y llévate toda la saga para Xbox One

Hay 32 respuestas en Compra Gears of War 4 en 2016 y llévate toda la saga para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL