Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Dr-NEO280
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1845

Just Cause 3: Que vergüenza avalanche studios

Es una verdadera vergüenza que a 8 meses después de su salida al mercado este juego siga teniendo unas bajadas de fps tan brutales cuando la lías parda que tengo que dejar de jugar porque molesta a la vista y bastante  ,he pagado 70€ por un producto defectuoso que no lo solucionan y tendría que denunciarlos si o si ,y para colmo en vez de arreglarlo se ponen a currarse los DLCs rapidito para sacar pasta,cabrones mugrosos piojosos,de momento se han ganado de mi parte el NO comprarles na mas siquiera nunca y no recomiendo a nadie su compra hasta que no esté gratis para el plus.saludos
3 VOTOS
Fabian161114Hace 7 años1
Son unos ladrones son horribles las caidas de fps que tiene ya es molesto habria que denunciarlos por ladroneees!
2 VOTOS
Antiman3295Hace 7 años2
La idea es muy buena y el juego es entretenido, divertido y rejugable, para mi es bastante importante eso... pero es cierto que los gráficos no están a la altura de lo que se espera de un juego de PS4, me recuerda bastante al caso de Watch Dogs, y de hecho el juego ya se me ha cerrado unas cuantas veces.
3 VOTOS
Joseromeromora2Hace 7 años3
@Antiman se te sale al menu de ps4 y te da el tipico error ce-34878-0?
A mi me ha pasado y lo de los fps es de vergüenza.
2 VOTOS
Darf961Hace 7 años4
Hola buenas alguien sabe si el dichoso problema del frame rate se solucionara pronto en ps4? Porque lo empecé a jugar hará un mes y si esto sigue así me plantearé venderlo o cambiarlo por otro.Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Que vergüenza avalanche studios

Hay 4 respuestas en Que vergüenza avalanche studios, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL