Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1909

El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare

[b]El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare[/b]
La información llega desde la Comic-Con de San Diego, que confirma el nuevo ambiente espacial del escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163251/el-mitico-mapa-de-modern-warfare-2-terminal-regresara-en/]Leer la noticia: "El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Infinite Warfare"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare
Tholdan971038Hace 7 años1
Segunda remasterización de este mapa, que pesados yo preferiría una de Dust 2.
24 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
@Tholdan97
Mostrar cita
Segunda remasterización de este mapa, que pesados yo preferiría una de Dust 2.
Y siempre fue el mapa más votado Lo bueno es que parece estar bien ambiento, tiene que ser curioso, le daré una ojeadita a algún vídeo cuando salga el juego
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 7 años3
Otra vez?

bueno el 90%  de los mapas de cod  son 3  caminos  entrecrusados en diferentes alturas 

el unico que  rompio con la regla  fue cod  ghost   y creo  que es el que tiene peor  diseño de niveles
Creadorderisas943877Hace 7 años4
El siguiente es con la estrella de la muerte,confirmadisimo
13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años5
@Tholdan97

La pinta del mapa reconozco que me gusta . Pero como dices , utilizar el mapa mas querido o famoso de cada saga como parte del reclamo cansa .

Ya hemos tenido 3 versiones de NUKETOWN y ahora le toca a TERMINAL . Peor es vender remasterizaciones de los mapas en DLCs ....Que tambien esta de moda .
Themigueltronic1860Hace 7 años6
Típico mapa de reserva que regalarán en el futuro, como siempre 
3 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años7
Qué queréis que os diga, pero pinta bien en sí.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años8
Joder... como trabajan es acojonante haber quién es listo que dice que no pegan palo al agua 
Veteran507699Hace 7 años9
El mapa me gustó en el momento de mw2 pero ya me está dando un asco total de verlo por todas partes.
SolidRafa2715Hace 7 años10
Excelente mapa, lástima que para conseguirlo hay que reservar el juego 
Elktefocka901Hace 7 años11
Terminal si que está esta saga
38 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años12
Ya reutilizan hasta los mapas, en COD BO3, en cada DLC hay 1 mapa reutilizado, esta saga es una puta basura.
16 VOTOS
Panchosxe1088Hace 7 años13
Mi mapa favorito de la saga MW, ojala hagan algo como Treyarch, en cada pack de mapas metan un clásico y los otros 3 nuevos... aunque eso no asegure que compre el Seasson Pass, ya que depende de si el MP de este CoD me guste o no
PUNILPA482Hace 7 años14
La verdad que hoy dia CoD me da igual, pero me gustaria jugar ese mapa. Aunque no me comprare el juego solo por eso
Perrott16915Hace 7 años15
Este mapa era genial, de mis preferidos junto a las favelas, pero en MW2 siempre lo arruinaba la racha del heli  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 40 respuestas en El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL