Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por AxelEurope50
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 355

Tributo a Midnight Club

[video]https://www.youtube.com/watch?v=XRcEv92A8qw[/video]

Después de haber buscado participantes para ayudarme en este proyecto y lamentablemente no haber encontrado a nadie para ayudarme, decidí grabarlo yo solo. 3 semanas de trabajo y además estoy lleno de escenas cortadas (Subiré próximamente un vídeo para enseñar todas las escenas eliminadas)

Espero que os guste, tal vez haya muchos pequeños detalles con errores, pero creo que son mínimos. Además los jugadores que jugaron Midnight Club 3: DUB Edition, entenderán algunos "cameos" que hice en el vídeo.

Tengo planeado próximamente hacer también un remake del intro de; Midnight Club: Los Angeles (2008) y para quienes les interesa, Driver (1998).
Muchas gracias por vuestra atención, espero que os gusté, cualquier crítica y apoyo (Like/Subscripción) al canal será muy agradecida. Un saludo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1f/1fm4.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1f/1fm5.png[/img]
Midnight club, Tributo, YouTube, PlayStation 2 y Midnight Club 3
3 VOTOS
Vuez344Hace 7 años1
Buen vídeo.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años2
Soy gilipollas

Leo ''Midnight Club Reloaded'' y digo ''No me jodas, ¿van a hacer una remasterización del Midnight Club?''

Después miro el vídeo y digo ''Joder, pues se parecen mucho a los gráficos del GTA V, como se nota que ambos están hechos por la misma compañía, habrán usado el mismo motor gráfico''

Y luego leo el título y me hago un facepalm de 30 segundos de duración.
1 VOTO
AxelEurope50Hace 7 años3
@Swaggynator jaja, estaría genial que Midnight Club volviera, Reloaded sería un excelente nombre.
Ojalá Rockstar se despierte y de a los jugadores lo que quieren, Midnight Club junto a Red Dead Redemption, Mad Max y  Bully son/eran de los títulos más exitosos de Rockstar después de Grand Theft Auto, pero además es que Midnight Club es toda una franquicia.

Saludos, y muchas gracias por la atención compañero 
Mimenda4293Hace 7 años4
@AxelEurope
Mostrar cita
Después de haber buscado participantes para ayudarme en este proyecto y lamentablemente no haber encontrado a nadie para ayudarme, decidí grabarlo yo solo. 3 semanas de trabajo y además estoy lleno de escenas cortadas (Subiré próximamente un vídeo para enseñar todas las escenas eliminadas) Espero que os guste, tal vez haya muchos pequeños detalles con errores, pero creo que son mínimos. Además los jugadores que jugaron Midnight Club 3: DUB Edition, entenderán algunos "cameos" que hice en el vídeo. Tengo planeado próximamente hacer también un remake del intro de; Midnight Club: Los Angeles (2008) y para quienes les interesa, Driver (1998). Muchas gracias por vuestra atención, espero que os gusté, cualquier crítica y apoyo (Like/Subscripción) al canal será muy agradecida. Un saludo.
Hace tiempo tenía un proyecto de Midnight Club que dejé a medias. Estoy por retomarlo, si juegas en PC y necesito un cable, y quieres claro, te aviso.
AxelEurope50Hace 7 años5
@Mimenda Me hace mucha gracia tu comentario, por que fíjate en esto: https://www.3djuegos.com/foros/tema/41865014/0/midnight-club-tribute-gta-v-participa-en-el-proyecto/

Eso, fue hace 4 meses atrás, aún no conocía ciertos mods y buscaba gente que me pudiera ayudar, pedí en 3 grandes foros, 2 españoles y 1 inglés (internacional) y NADIE me ayudó, 2 meses después de publicar ese "trailer" también para buscar gente que me ayudará, parecieron 2 vídeos de Midnight Club (Recreados en GTA V) por primera vez, casualidad? Les inspiré? No sé, uno es el intro de Midnight Club 3 DUB Edition, de RisingJake (genial) y otro es un tributo algo showcase, pero no había algo como el mio, por eso al descubrirlos me di prisa en hacer este vídeo como pude.

Usé el Scene Director y imagínate controlando 6 personajes + coches con inteligencia artificial, un dolor de cabeza, y una frustación cuándo no replicaban perfectamente mis movimientos, pero aquí llegué.

Y por esto, después de toda esta odisea me vienes tú pidiendo ayuda como yo en aquellos tiempos, jaja. ¡Claro que sí! Lo que no sé es cuándo, juego muy tarde a GTA V, para que nadie me moleste (00:00/03:00 hora de España) y el problema es que ahora estoy también grabando un proyecto, que me durará algunos días más aún, luego tendré las escenas cortadas de este proyecto mio (el tributo Midnight Club) y después estaré en descanso para proseguir mis próximos proyectos.

De todas formas, dime que tienes pensado (por MP, si quieres) y intentaré tener una noche libre del proyecto que estoy haciendo para ayudarte. Supongo que sin querer ser maleducado, me darás créditos en el vídeo, no? Habrá más colaboradores? Cúal es tú canal de YouTube? 

Contactame, estaré atento. 
Mimenda4293Hace 7 años6
@AxelEurope
Mostrar cita
@Mimenda Me hace mucha gracia tu comentario, por que fíjate en esto: https://www.3djuegos.com/foros/tema/41865014/0/midnight-club-tribute-gta-v-participa-en-el-proyecto/ Eso, fue hace 4 meses atrás, aún no conocía ciertos mods y buscaba gente que me pudiera ayudar, pedí en 3 grandes foros, 2 españoles y 1 inglés (internacional) y NADIE me ayudó, 2 meses después de publicar ese "trailer" también para buscar gente que me ayudará, parecieron 2 vídeos de Midnight Club (Recreados en GTA V) por primera vez, casualidad? Les inspiré? No sé, uno es el intro de Midnight Club 3 DUB Edition, de RisingJake (genial) y otro es un tributo algo showcase, pero no había algo como el mio, por eso al descubrirlos me di prisa en hacer este vídeo como pude. Usé el Scene Director y imagínate controlando 6 personajes + coches con inteligencia artificial, un dolor de cabeza, y una frustación cuándo no replicaban perfectamente mis movimientos, pero aquí llegué. Y por esto, después de toda esta odisea me vienes tú pidiendo ayuda como yo en aquellos tiempos, jaja. ¡Claro que sí! Lo que no sé es cuándo, juego muy tarde a GTA V, para que nadie me moleste (00:00/03:00 hora de España) y el problema es que ahora estoy también grabando un proyecto, que me durará algunos días más aún, luego tendré las escenas cortadas de este proyecto mio (el tributo Midnight Club) y después estaré en descanso para proseguir mis próximos proyectos. De todas formas, dime que tienes pensado (por MP, si quieres) y intentaré tener una noche libre del proyecto que estoy haciendo para ayudarte. Supongo que sin querer ser maleducado, me darás créditos en el vídeo, no? Habrá más colaboradores? Cúal es tú canal de YouTube? Contactame, estaré atento.
Te mando privado compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Tributo a Midnight Club

Hay 6 respuestas en Tributo a Midnight Club, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL