Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 609

Crusader Kings II - The Reaper's Due - Tráiler de Anuncio

Johnykenst16188Hace 7 años1
Tiene una pinta cojonuda, pero espero que tarde en salir porque estoy en mitad de una MP y miedo me dan los parches de Paradox 
1 VOTO
ProGallo2591Hace 7 años2
Pfff qué pereza de DLC de verdad lo digo. Y mira que me encanta este juego pero maaaadre qué aburridos son los últimos que están sacando.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años3
No se que traera, deje de jugar a este juego por que cuando terminaba la guerra santa no me dejaba seguir reventando a los moros D pero tiene pinta que sera un DLC sobre enfermedades la peste, gripe y todo esto.
Tony5ify577Hace 7 años4
El problema es que este dlc según su precio puede resultar interesante, entre 5 y 10 euros estaría bien, el problema es como lo pongan a 15 teniendo contenido que podría incluirse en una actualización
HuskarlRJS1448Hace 7 años5
Lo que están haciendo con este juego no tiene nombre. Posíblemente sea mi título de estrategia favorito pero que me saquen un montón de dlc que aportan lo justo para resultar interesantes y me los cobren como te los cobran... El precio con todo incluído es ridículo si comparas contenido/precio. Que lo hagan con este juegazo me da mucha rabia, sinceramente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crusader Kings II - The Reaper's Due - Tráiler de Anuncio

Hay 5 respuestas en Crusader Kings II - The Reaper's Due - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL