Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 856

NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter

[b]NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter[/b]
A pocos minutos de acabar el crowdfunding, el libro ha conseguido 188.000 libras de las 25.000 pedidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163254/nesfamicom-a-visual-compendium-llega-a-un-acuerdo-con/]Leer la noticia: "Nintendo permite el estreno de NES: Visual Compendium, éxito en Kickstarter"[/url]
NES y Kickstarter
Supermariofan463147Hace 7 años1
Esta bien que llegasen a un acuerdo, esta muy bien el libro por lo que he visto, pero hacer dinero con marcas de otros no esta del todo bien.
3 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años2
42 euros?!?!

Madre mía, ya puede ser un best seller
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
Prefiero no pensar que Nintendo les ha pedido parte del dinerito: quiero creer que las empresas son "pink rainbow" y que lo hacen todo "por nosotros, los jugadores" .
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años4
Luego dicen que nintendo es malisimo con sus fans y bla bla pero que esperaban? iban a sacar beneficio de algo suyo. Me parece bien que hayan llegado a un acuerdo.
8 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años5
Dicen que los de Ninty hasta te bloquean gameplays de sus propios juegos en Youtube si no te registras en su Programa Partner. 

Siempre con sus políticas anticuadas, no sorprende que su última consola de sobremesa sea la menos vendida.
Pachamelon1368Hace 7 años6
Pues al final resulta que Nintendo no era un monstruo y que pidiendo permiso se llega lejos. No esta mal tener siempre presente que estas usando el trabajo de otro y, por tanto, no esta de mas pefirle permiso.
9 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 7 años7
Me caga cada que dicen "Los de Kioto"
6 VOTOS
Andmaster987Hace 7 años8
@YomiYomi
Mostrar cita
Dicen que los de Ninty hasta te bloquean gameplays de sus propios juegos en Youtube si no te registras en su Programa Partner. Siempre con sus políticas anticuadas, no sorprende que su última consola de sobremesa sea la menos vendida.
no tendra nada que ver que la consola no haya tenido apoyo third-party,menos poder grafico que sus competidores(cosa que a mi personalmente no me importa pero a mucha gente si),que a las masas les gustan mas los cod,bt,etc que mario,toad,yoshi,etc(juegos que si mal no recuerdo solo el cod bo2 esta para la consola)
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años9
@Andmaster
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Dicen que los de Ninty hasta te bloquean gameplays de sus propios juegos en Youtube si no te registras en su Programa Partner. Siempre con sus políticas anticuadas, no sorprende que su última consola de sobremesa sea la menos vendida.
no tendra nada que ver que la consola no haya tenido apoyo third-party,menos poder grafico que sus competidores(cosa que a mi personalmente no me importa pero a mucha gente si),que a las masas les gustan mas los cod,bt,etc que mario,toad,yoshi,etc(juegos que si mal no recuerdo solo el cod bo2 esta para la consola)
La Wii tampoco era más potente que sus competidores, ni tenía el mismo apoyo thid-party y vendió como churros, claro, en parte gracias al catalogo mayormente casual que atrapó a muchos usuarios que en su vida habían tocado una consola, incluídos abuelos y madres de familia. Cabe mencionar que la Wii U es algo más potente que Xbox 360 y PS3 pero en ventas ni se les acerca. Al final todo esto se debe simplemente a sus políticas anticuadas, que son ellos los responsables de diseñar el hardware, promocionarlo de manera adecuada, conglomerar un catalogo de juegos y conseguir que los estudios third-party vean atractivo llevar juegos a su consola, algo que hace años parece misión imposible. Si siguen actuando como si estuvieramos en los años 80´s se van a llevar otro baño con la NX.
Cristoquer384Hace 7 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Prefiero no pensar que Nintendo les ha pedido parte del dinerito: quiero creer que las empresas son "pink rainbow" y que lo hacen todo "por nosotros, los jugadores" .
Que estas loco o que? Solo Sony hace las cosas por y para los jugadores
EDITADO EL 22-07-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 7 años11
42 pavos.....
El hyrule historia me salio a 30
No gracias,tampoco creo que llegara en nuestro idioma,si alguien me lo puede aclarar bienvenido sea
Atami469Hace 7 años12
@Wesker-kun
Mostrar cita
Me caga cada que dicen "Los de Kioto"
Los de Cupertino, los de Redmon, la gran N, los redactores muchas veces sueñan con ser escritores utilizando recursos literarios ya demasiado vistos, o leídos.
Atami469Hace 7 años13
@Supermariofan46
Mostrar cita
Esta bien que llegasen a un acuerdo, esta muy bien el libro por lo que he visto, pero hacer dinero con marcas de otros no esta del todo bien.
Se hace a diario.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años14
A ver si esto sirve para que la gente se de cuenta de que no se puede ir haciendo lo que te sale de los huevos con los copyright de los demás, sin avisar y sin llegar a ningún acuerdo. 

Que cuando se hablan las cosas y se negocian, te permiten lanzar tu producto y no te encuentras de repente una demanda...
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años15
@YomiYomi
Mostrar cita
Dicen que los de Ninty hasta te bloquean gameplays de sus propios juegos en Youtube si no te registras en su Programa Partner. Siempre con sus políticas anticuadas, no sorprende que su última consola de sobremesa sea la menos vendida.
Eso es lo que deberían de hacer todas las compañias. Vivir del aire con material de otros no debería de estar bien visto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter

Hay 18 respuestas en NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL