Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 859

Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media

[b]Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media[/b]
Vista isométrica mezclado con folklore vikingo. Evita con tus hermanos la desaparición de Midgard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163255/vikings-wolves-of-midgard-el-nuevo-rpg-de-mitologia-nordica/]Leer la noticia: "Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG nórdico de Kalypso Media"[/url]
Vikings Wolves of Midgard y Kalypso Media
Slaughtercult666238Hace 7 años1
Habrá que seguirlo de cerca porque parece bastante bueno a simple vista.
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años2
Uno más a la lista.
Iron-rata17052Hace 7 años3
Han llamado mi atención.
3 VOTOS
Kratosassassins393Hace 7 años4
La Onda God of War pega y lo digo por lo de la mitología nórdica. Parece un que sera buen juego
Ejeanoo13573Hace 7 años5
@Kratosassassins
Mostrar cita
La Onda God of War pega y lo digo por lo de la mitología nórdica. Parece un que sera buen juego
Existían juegos de la mitología nórdica antes que God of War. Y bajo mi parecer, antes podría influenciar mas la serie de TV Vikings que God of War ( por decir algo). Por mi parte a seguimiento de cabeza.
EDITADO EL 22-07-2016 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años6
Habra que verlo en movimiento, ,porque muchos de estos juegos en screenshot se ven bien, pero luego la jugabilidad y animaciones son horribles.
Fulgon84Hace 7 años7
Kalypso Media hace juegos de estrategia muy buenos pero cuando sale de hay son malos
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años8
Yo a un espero un juego de ambientacion nordica y de jugabilidad tipo Monster Hunter
3 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años9
Los de la imagen no se parecen a Bjorn y a Lagertha en nada. 
3 VOTOS
Zhizuo57Hace 7 años10
Toca estar atento para cuando salga un gameplay
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
[list][url=https://www.3djuegos.com/26221/vikings-wolves-of-midgard/][i]Juego en seguimiento en 3.. 2..  [/i] [/url][/list]
6 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años12
@Juxess
Mostrar cita
Los de la imagen no se parecen a Bjorn y a Lagertha en nada.
Jajjaja es verdad son clavados.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años13
Casi vendido me lo tienen ya 
Trois293Hace 7 años14
A primera vista tiene muy buena pinta, esas imagenes han llamado mi atencion
Demian34198Hace 7 años15
No se ve mal, pero creo que no destacará entre los diversos juegos isométricos que ya hay en la actualidad, aunque la mitología nórdica me encanta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media

Hay 27 respuestas en Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL