Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fenómeno Pokémon GO multiplica las ventas de juegos y accesorios Pokémon en el Reino Unido

DriveTheGamer3527Hace 7 años80
No sé de que tengo más miedo.
De Game Freak con Pokémon, o de Level-5 con Yo-kai Watch.
Personazx3604Hace 7 años81
Pues yo quiero que con esto vuelvan los tazos de las bolsitas de patatas.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años82
@Pavel4102
Mostrar cita
El mundo de repente se ha vuelto un lugar maravilloso,me encanta
Lleno de Possers, joder, perfecto.
Umbreal697Hace 7 años83
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
Sigo sin saber qué narices le ve la gente a este juego y a esto de Pokémon, que encima ni siquiera es un fenómeno nuevo, ya que llevan con él desde finales de los 90's. Así que no entiendo tanto revuelo con este juego...pero en fin.
Fácil: si fueras fan de pokémon, lo entenderías. O eso o tienes más de medio siglo de edad.
No creo que tenga que ser fan de Pokémon para entenderlo. A mí por ejemplo me gustaba Digimon. Pero lo de la pokemanía nunca lo entendí, sinceramente. ¿Qué tiene que ver la edad? Los videojuegos no son cuestión de edades, sino de sentimientos. Pd: tengo 29 recién cumplidos. Sí, sé que no soy un crío, pero tampoco soy un cincuentón.
bueno te explico..en pokemon capturas criaturas ,las entrenas y combates para ser un maestro pokemon...lo de la fiebre pokemon del momento de debe a que por fin puedes hacer lo mismo que en la caricatura en la vida real y con tan sólo tener un celular (que ya es algo más que indispensable a nivel mundial) ,imagínate que hicieran algo parecido con digimon ..¿no lo descargarias? bueno pues eso pasa con pokemon en este momento y todo aquel que en algún momento vio la caricatura en ese tiempo (como por el 99)...o no te has dado cuenta que los que caminan por la calle buscando pokemon tienen más de 20 años y los críos de 5,6,7 años no saben ni que onda
No hacía falta que me explicaras todo eso, ya lo sabía jaja A lo que voy es que, a ver, no es algo un poco exagerado? Digo, no sé.. A mí por ejemplo me haría más ilusión si sacaran una colección de los antiguos tazos (cromos de plástico coleccionables que había en las bolsas de papas fritas) o de la coleción original de gogos (figuritas de diferentes colores que sacaron a principios/mediados de los 90's). Ayy...eso sí que eran buenos tiempos...
ni que no digas,yo compré papás y cheetos sólo por los tazos y tenía mi colección de la primera generación hasta hace poco que la vendí jaja buenos tiempos y con pokemon go es algo parecido
1 VOTO
Guedellas9132Hace 7 años84
Tiene sentido pues te vuelve nostálgico
Arcv7576Hace 7 años85
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Impresionante el boom que ha hecho pokemon este año, me alegro por Nintendo. Pero por favor mejorad los servidores (Mas potentes y más amplios) e id corrigiendo bugs. Que me el GPS se me desconecta cada dos por tres
El juego falla mas que una escopeta de feria.. pero de eso a decir que el gps de desconecta.. miro yo juego y va terrible pero el gps bien y tengo un samsung s3 asi que yo diria que es mas tu gps que otra cosa
Yo tengo un LG, del mas barato que puedes encontrar
Pues entonces de que te estrañas.. no comprendes que tener un pisapapeles no ara funcionar ciertos juegos? Gente como tu son los que saturan los centros de atencion al cliente con preguntas tan logicas como si el agua se bebe HAHAHAHAHAHAAHA no nos agais perder el tiempo porfavor
EDITADO EL 24-07-2016 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
RasnaiaHD993Hace 7 años86
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Impresionante el boom que ha hecho pokemon este año, me alegro por Nintendo. Pero por favor mejorad los servidores (Mas potentes y más amplios) e id corrigiendo bugs. Que me el GPS se me desconecta cada dos por tres
El juego falla mas que una escopeta de feria.. pero de eso a decir que el gps de desconecta.. miro yo juego y va terrible pero el gps bien y tengo un samsung s3 asi que yo diria que es mas tu gps que otra cosa
Yo tengo un LG, del mas barato que puedes encontrar
Pues entonces de que te estrañas.. no comprendes que tener un pisapapeles no ara funcionar ciertos juegos? Gente como tu son los que saturan los centros de atencion al cliente con preguntas tan logicas como si el agua se bebe HAHAHAHAHAHAAHA no nos agais perder el tiempo porfavor
¿Pero a dónde vas chaval con este comentario? Mi móvil no será mejor del mercado y me costo barato (72 euros- 4 nucleos, 1 GB Ram, cámara 8 mpx normalita, no necesito más), el juego lo tira perfectamente sin problemas. El problema no solo me pasa a mi, si no a otras personas con móviles más potentes, que el GPS a veces hace locuras sin sentido. Comentar sin saber, no tienes remedio y ver las ansias de trolear. ¿Que yo colapso las redes telefónicas de atención al cliente? Sí, llamo cada día para preguntar si te han metido en un internado o cuando seas mayor en un centro psiquiátrico. Pero creo que te meterán hacer clases de ortografía y aprender escribir otra vez. Pero me dicen que no tienes remedio y que eres un caso perdido. En fin, no me hagas perder el tiempo con respuestas sin sentido. Gracias.
Miguelokay-18Hace 7 años87
Pues yo no lo puedo jugar :c
Kiba163611Hace 7 años88
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
Sigo sin saber qué narices le ve la gente a este juego y a esto de Pokémon, que encima ni siquiera es un fenómeno nuevo, ya que llevan con él desde finales de los 90's. Así que no entiendo tanto revuelo con este juego...pero en fin.
Fácil: si fueras fan de pokémon, lo entenderías. O eso o tienes más de medio siglo de edad.
No creo que tenga que ser fan de Pokémon para entenderlo. A mí por ejemplo me gustaba Digimon. Pero lo de la pokemanía nunca lo entendí, sinceramente. ¿Qué tiene que ver la edad? Los videojuegos no son cuestión de edades, sino de sentimientos. Pd: tengo 29 recién cumplidos. Sí, sé que no soy un crío, pero tampoco soy un cincuentón.
Te has respondido tu mismo, eras fan de Digimon, ergo vas a seguir sin entender ese "revuelo" por Pokémon.
Arcv7576Hace 7 años89
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Impresionante el boom que ha hecho pokemon este año, me alegro por Nintendo. Pero por favor mejorad los servidores (Mas potentes y más amplios) e id corrigiendo bugs. Que me el GPS se me desconecta cada dos por tres
El juego falla mas que una escopeta de feria.. pero de eso a decir que el gps de desconecta.. miro yo juego y va terrible pero el gps bien y tengo un samsung s3 asi que yo diria que es mas tu gps que otra cosa
Yo tengo un LG, del mas barato que puedes encontrar
Pues entonces de que te estrañas.. no comprendes que tener un pisapapeles no ara funcionar ciertos juegos? Gente como tu son los que saturan los centros de atencion al cliente con preguntas tan logicas como si el agua se bebe HAHAHAHAHAHAAHA no nos agais perder el tiempo porfavor
¿Pero a dónde vas chaval con este comentario? Mi móvil no será mejor del mercado y me costo barato (72 euros- 4 nucleos, 1 GB Ram, cámara 8 mpx normalita, no necesito más), el juego lo tira perfectamente sin problemas. El problema no solo me pasa a mi, si no a otras personas con móviles más potentes, que el GPS a veces hace locuras sin sentido. Comentar sin saber, no tienes remedio y ver las ansias de trolear. ¿Que yo colapso las redes telefónicas de atención al cliente? Sí, llamo cada día para preguntar si te han metido en un internado o cuando seas mayor en un centro psiquiátrico. Pero creo que te meterán hacer clases de ortografía y aprender escribir otra vez. Pero me dicen que no tienes remedio y que eres un caso perdido. En fin, no me hagas perder el tiempo con respuestas sin sentido. Gracias.
Cada uno es libre de tomarse las cosas como les venga en nada, lo siento si te has ofendido, yo tambien podria haber-lo hecho por decirme ''chaval'' aunque creo que no solo no has dicho eso, se percibe tu gran madurez con esta respuesta, si piensas que soy troll ok, si piensas que estoy mal como tu dices, que haces entonces hablando conmigo y dandome bola, lo que pasa es que te gusta que te deen caña y se nota.
Cuervogamer1394Hace 7 años90
@Kiba16
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
Sigo sin saber qué narices le ve la gente a este juego y a esto de Pokémon, que encima ni siquiera es un fenómeno nuevo, ya que llevan con él desde finales de los 90's. Así que no entiendo tanto revuelo con este juego...pero en fin.
Fácil: si fueras fan de pokémon, lo entenderías. O eso o tienes más de medio siglo de edad.
No creo que tenga que ser fan de Pokémon para entenderlo. A mí por ejemplo me gustaba Digimon. Pero lo de la pokemanía nunca lo entendí, sinceramente. ¿Qué tiene que ver la edad? Los videojuegos no son cuestión de edades, sino de sentimientos. Pd: tengo 29 recién cumplidos. Sí, sé que no soy un crío, pero tampoco soy un cincuentón.
Te has respondido tu mismo, eras fan de Digimon, ergo vas a seguir sin entender ese "revuelo" por Pokémon.
No pongas palabras que no dije. Dije que me gustaba Digimon, no dije que fuera fan de Digimon, eh.
Pavel41022459Hace 7 años91
@DriveTheGamer a quien coño le importa si son posers,si se lo pasan bien me alegro.
RasnaiaHD993Hace 7 años92
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Impresionante el boom que ha hecho pokemon este año, me alegro por Nintendo. Pero por favor mejorad los servidores (Mas potentes y más amplios) e id corrigiendo bugs. Que me el GPS se me desconecta cada dos por tres
El juego falla mas que una escopeta de feria.. pero de eso a decir que el gps de desconecta.. miro yo juego y va terrible pero el gps bien y tengo un samsung s3 asi que yo diria que es mas tu gps que otra cosa
Yo tengo un LG, del mas barato que puedes encontrar
Pues entonces de que te estrañas.. no comprendes que tener un pisapapeles no ara funcionar ciertos juegos? Gente como tu son los que saturan los centros de atencion al cliente con preguntas tan logicas como si el agua se bebe HAHAHAHAHAHAAHA no nos agais perder el tiempo porfavor
¿Pero a dónde vas chaval con este comentario? Mi móvil no será mejor del mercado y me costo barato (72 euros- 4 nucleos, 1 GB Ram, cámara 8 mpx normalita, no necesito más), el juego lo tira perfectamente sin problemas. El problema no solo me pasa a mi, si no a otras personas con móviles más potentes, que el GPS a veces hace locuras sin sentido. Comentar sin saber, no tienes remedio y ver las ansias de trolear. ¿Que yo colapso las redes telefónicas de atención al cliente? Sí, llamo cada día para preguntar si te han metido en un internado o cuando seas mayor en un centro psiquiátrico. Pero creo que te meterán hacer clases de ortografía y aprender escribir otra vez. Pero me dicen que no tienes remedio y que eres un caso perdido. En fin, no me hagas perder el tiempo con respuestas sin sentido. Gracias.
Cada uno es libre de tomarse las cosas como les venga en nada, lo siento si te has ofendido, yo tambien podria haber-lo hecho por decirme ''chaval'' aunque creo que no solo no has dicho eso, se percibe tu gran madurez con esta respuesta, si piensas que soy troll ok, si piensas que estoy mal como tu dices, que haces entonces hablando conmigo y dandome bola, lo que pasa es que te gusta que te deen caña y se nota.
Esta será mi última respuesta: Eres tu la persona que ha venido con una educación menospreciable y faltandome el respeto. Te respondido lo más educado posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fenómeno Pokémon GO multiplica las ventas de juegos y accesorios Pokémon en el Reino Unido

Hay 92 respuestas en El fenómeno Pokémon GO multiplica las ventas de juegos y accesorios Pokémon en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL