Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por DarkOrvital12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Tengo una duda

Alguien sabe si se puede enfrentar a la hidra ademas del fuerte.Tambien alguien sabe como poder entrar a la "Residencia ruinosa" en el  norte.Y  por favor denme la debilidad de la muerte.
Dragonborn9944Hace 7 años1
Te puedes enfrentar a la hidra una vez avances lo suficiente en la historia como para que se abra el Everfall, si es que no has llegado ya, para poder enfrentarte a ella tienes dos opciones, la primera, en el tablón de misiones de Cassardis, coges la misión que diga de matar a la hidra, segundo, la hidra, y una versión incluso más fuerte, puede spawnear en las salas de algunos de los niveles del everfall, simplemente explora. 
A la residencia se entra haciendo la quest del romance con la chica rubia que se encuentra en los jardines del palacio, al salir de la primera audiencia que tienes con el duque, su nombre es Aelinore.
Y por último, creo recordar que la muerte era débil a las armas sagradas y a la magia, pero no me acuerdo bien así que no me hagas mucho caso, lo que sí sé es que es muy dura, suerte 
EDITADO EL 23-07-2016 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
DarkOrvital12Hace 7 años2
Muchas gracias.eso si no entendi mucho lo de la residencia ruinosa, es que yo ya he hecho esa mision en que vas y el duque te pilla yescapas de las celdas, no se si es esa o hay otra mas.por favor dime.
Godofwarhd1234423Hace 7 años3
La Hidra la puedes enfrentar siempre que vayas de noche al fuerte o explorando el everfall. Para entrar al fortaleza ya está dicho. la sirvienta de la princesa te dará una armadura (o disfraz) que te permitirá engañar al guardia y entrar en ella. Y la muerte, no conozco mejor forma de acabar con ella que utilizando flechas explosivas (más de 100).
DarkOrvital12Hace 7 años4
Sigo sin entender lo del disfras, ya hize 2 misiones que involucran a la princesa pero no me pasan nada, una de esas misiones era despues de hablar con el duque y otra era que tenia que ir a ver a la princesa a su habitacion pero despues me lleban a la mazmorra. Por favor dime especificamente como hacerlo.
BLHellbone34Hace 7 años5
@DarkOrvital
Mostrar cita
Sigo sin entender lo del disfras, ya hize 2 misiones que involucran a la princesa pero no me pasan nada, una de esas misiones era despues de hablar con el duque y otra era que tenia que ir a ver a la princesa a su habitacion pero despues me lleban a la mazmorra. Por favor dime especificamente como hacerlo
luego de estas dos misiones eventualmente podras hablar con una sirvienta, la misma que te dice que veas a la princesa en sus aposentos, te dira que esta en ese palacio y te dara una armadura de la guardia, antes de entrar te la equipas (es de cuerpo entero) y puedes pasar entre los soldados sin que pase nada, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Tengo una duda

Hay 5 respuestas en Tengo una duda, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL