Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 738

RetroBarcelona se celebrará en la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre

[b]RetroBarcelona se celebrará en la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre[/b]
El evento de videojuegos clásicos de la Ciudad Condal se alía con la feria de AEVI en la Fira de Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163258/retrobarcelona-se-celebrara-en-la-barcelona-games-world-del/]Leer la noticia: "RetroBarcelona se celebrará en la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre"[/url]
Retrobarcelona, Barcelona Games World y Ferias y Eventos
Mrbond007193Hace 7 años1
Me encantan los clásicos,si viviera en España de seguro me pasaría...
TheFalkon8906813Hace 7 años2
El año pasado fui y la verdad es que estuvo muy bien, y muy barato. No descartaría volver este año.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Ivanete84958Hace 7 años3
Qué buena noticia! Por el nuevo recinto, por el "2x1" y por la iniciativa de los alimentos, y encima en mi ciudad. Ya veremos si cae algún jueguecillo de antaño.
Pastillas4618Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años5
@Mrbond007
Mostrar cita
Me encantan los clásicos,si viviera en España de seguro me pasaría...
Si claro... ahora pillo el coche de Galicia a Barcelona
Cuervogamer1394Hace 7 años6
Pinta interesante esta feria. Tengo un viaje pendiente a Barcelona, así que creo que estaré. Y como dijo el colega, a ver si cae algo.  
Jonaplay319125Hace 7 años7
Pues de puta madre. Entre éstas ferias y el salón del manga queda un mes completito.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años8
Me encantaría ir, pero actualmente no tengo tiempo debido a mi trabajo. Ahora mismo es la fiesta española retro de referencia, y a buen seguro que estar allí rodeado de todo ese material legendario tiene que ser lo más. 

Aquí en Madrid no se que coño pasa con la organización, que al último Retro Madrid que fui y que se celebró, seria hace unos tres años, y fue un auténtico caos, 2 horas y pico para entrar en el recinto, fue intolerable.

Ya va siendo hora de llevar la feria a Ifema, el antiguo matadero de legazpi se ha quedado pequeño ante la nueva y bestial demanda que genera el retro actualmente, a los hechos me remito.
E-R-I-C10063Hace 7 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pues de puta madre. Entre éstas ferias y el salón del manga queda un mes completito.
Y una tarjeta/cartilla/monedero/cartera bastante secos
Txapote149
Expulsado
Hace 7 años10
Que el año pasado estubo barato? Jaajaja. No seras vendedor....
RasnaiaHD993Hace 7 años11
Espero poder ir este año, que ganas.
Pawstick71465Hace 7 años12
Por cierto, para cuando el análisis del "Maldita Castilla"? Que para uno de los pocos juegos españoles que tenemos en consolas ...
Salu2
1 VOTO
Korus56Hace 7 años13
Nunca me dí cuenta de que esa zona del juego es un homenaje a Donkey Kong de Nintendo.
Pawstick71465Hace 7 años14
@Korus
Mostrar cita
Nunca me dí cuenta de que esa zona del juego es un homenaje a Donkey Kong de Nintendo.
Claro hombre, es un montaje que han hecho para la ocasión, esa fase nunca existió
1 VOTO
Korus56Hace 7 años15
@Pawstick7
Mostrar cita
@Korus
Mostrar cita
Nunca me dí cuenta de que esa zona del juego es un homenaje a Donkey Kong de Nintendo.
Claro hombre, es un montaje que han hecho para la ocasión, esa fase nunca existió
AAh, lo acabo de revisar, es cierto esa parte no existe pero hay una zona en la primera fase de Ghouls'NGhosts que es parecida, por eso me confundió. http://imgur.com/6wsMOTU
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RetroBarcelona se celebrará en la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre

Hay 17 respuestas en RetroBarcelona se celebrará en la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL