Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Otro tiroteo ahora en munich...

Rodrigatory1380Hace 7 años16
@BlackBeret
Mostrar cita
@Rodrigatory
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Pues la mayoría de soluciones que dan los "patriotas" de turno implica expulsar o matar inocentes.
te refieres a los inocentes que tirotean y matan gente en ciudades o los otros inocentes que los apoyan?
Es decir que para ti no hay musulman inocente, que o son asesinos o apoyan los asesinatos. ¿Pues a qué esperas? Sal a la calle a matar moros y salva el mundo, y déjame a mi en paz con tus chorradas.
estoy seguro de que hay musulmanes que no apoyan esto pero como no hagamos algo pronto los atentados irán creciendo hasta que no puedas pasear por la calle tranquilo...
Tavo-from-mexico50520Hace 7 años17
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Emmm, en la noticia no dice que sea islamista. Dice que testigos afirman "un hombre armado abrió fuego" en un centro comercial, que la policía cree que son "varios atacantes" y que han acordonado la zona. Pero en ningún momento se especifica si es un ataque de ese tipo.
Claro que es islamista, que no lo fuera seria como ganar la loteria
La noticia fuente que usas no lo especifica, dicho de otro modo, estás vendiendo información falsa.
Kaught10109Hace 7 años18
UN ATAQUE YIHADISTA NO REPRESENTA AL ISLAM, CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO.
1 VOTO
MrBelevolence10002Hace 7 años19
Tranquilo, en represalia nos cargaremos otro país árabe y asunto arreglao'.
XAdriel2357Hace 7 años20
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Independientemente de que sea una ataque de ese tipo o no, esto es totalmente lamentable y un total horror. Esto debe terminar, y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero los... impresentables de muchos de los... (donde hay los puntos suspensivos, debería ir un insulto) defensores de los derechos humanos y la libertad y el "happy world" , todavía tendran los santos árboles de seguir defendiendo lo indefendible. Seguir seguir, que vereis como acabaremos.
¿Y qué solución propones?
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años21
@XAdriel
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Independientemente de que sea una ataque de ese tipo o no, esto es totalmente lamentable y un total horror. Esto debe terminar, y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero los... impresentables de muchos de los... (donde hay los puntos suspensivos, debería ir un insulto) defensores de los derechos humanos y la libertad y el "happy world" , todavía tendran los santos árboles de seguir defendiendo lo indefendible. Seguir seguir, que vereis como acabaremos.
¿Y qué solución propones?
Parar la inmigracion masiva, control de fronteras, expulsar del pais a la sospecha de terrorismo
XAdriel2357Hace 7 años22
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Independientemente de que sea una ataque de ese tipo o no, esto es totalmente lamentable y un total horror. Esto debe terminar, y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero los... impresentables de muchos de los... (donde hay los puntos suspensivos, debería ir un insulto) defensores de los derechos humanos y la libertad y el "happy world" , todavía tendran los santos árboles de seguir defendiendo lo indefendible. Seguir seguir, que vereis como acabaremos.
¿Y qué solución propones?
Parar la inmigracion masiva, control de fronteras, expulsar del pais a la sospecha de terrorismo
¿Y no es más eficiente dejar de financiar a los Yihadistas comprándoles petroleo? O mejor, ¿Por qué no deja España de vender armas a dictaduras como Arabia Saudí? No se, digo yo.
10 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años23
@Rodrigatory
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Pues la mayoría de soluciones que dan los "patriotas" de turno implica expulsar o matar inocentes.
te refieres a los inocentes que tirotean y matan gente en ciudades o los otros inocentes que los apoyan?
Que mentalidad más fachuza, por dios. La vida no se mide en negro o blanco:¨hay palos de grises. Yo he conocido a muchas personas afines al islam o provenientes de los países que más lo predican que son más santos que la virgen, y no merecen el desprecio infundado que interfectos de tu calaña profesan.
EDITADO EL 22-07-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 7 años24
@Rodrigatory @XtrMiiNaDor

He dicho que me dejéis en paz con vuestras chorradas.

Sois muy listos, conocéis las respuestas a todo y sabéis como solucionar cualquier problema. Sabéis de este conflicto más que nadie y los demás se equivocan porque no tienen una visión tan certera y realista como la vuestra. Pues venga, aplicad estas soluciones en vez de ser tan bocazas por Internet.
Juanillo23419130Hace 7 años25
@Rodrigatory
Mostrar cita
@XXlMondayXx
Mostrar cita
¿Dónde dice que sea otro ataque islamista?
Lo raro sería que no lo fuera
Algunos de los ataques que se le atribuyen a ISIS seguramente no sean de ellos pero tanto a los terroristas como a los gobernantes le interesa que sea así porque con esto pueden controlarte mas es así y la gente se lo cree.Que no digo que esto no tenga nada que ver con ISIS que puede que si o puede que no, la ciudadania no tiene forma de saberlo con exactitud.
2 VOTOS
Megabiciao1857Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PatoMaestro2102Hace 7 años27
@Javieitor136
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Independientemente de que sea una ataque de ese tipo o no, esto es totalmente lamentable y un total horror. Esto debe terminar, y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero los... impresentables de muchos de los... (donde hay los puntos suspensivos, debería ir un insulto) defensores de los derechos humanos y la libertad y el "happy world" , todavía tendran los santos árboles de seguir defendiendo lo indefendible. Seguir seguir, que vereis como acabaremos.
Te pondrán la excusa que no todos son iguales, normal si fuesen todos iguales no estariamos aqui debatiendo.
Es que no todos son iguales. ¿Qué quieres? ¿Qué volvamos al medievo? ¿Qué si por ejemplo un familiar mio comete un delito me meten a mi también en la cárcel? Porque claro; es que somos iguales. Eso es clasista y xenófobo. No sé que me da más miedo... Si los terroristas que se ponen a pegar tiros contra inocentes, o los graciosos neonazis que salen a la calle a manifestarse. Es que es [b]HORRIBLE[/b] (si, [b]HORRIBLE[/b] con todas las letras) pensar que las elecciones de otra persona que no conoces condicionen tu vida. Especialmente cuando cometen barbaries, y se te tacha de asesino, se te discrimina y en general se te trata mal por que estos estaban "en el mismo grupo". Para que lo entiendas paso a paso. Imagina que yo practico el Islam. Imagina que ahora otro hombre que practica el Islam mata a otro. Ahora todo el mundo me mira mal por la calle, se mofan de mi a mis espaldas y cambian de acera cuando me ven venir. ¿Tengo que lidiar constantemente con demostrar que soy una persona NORMAL al mundo? Demostrar que no eres culpable. Eso es a lo que quería llegar. Imagina que no existiera la presunción de inocencia, es decir: yo te denuncio y ahora tu tienes que demostrar que lo que he denunciado no es cierto. ¿No sería injusto?
William--Wallace31294
Hace 7 años28
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Independientemente de que sea una ataque de ese tipo o no, esto es totalmente lamentable y un total horror. Esto debe terminar, y lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero los... impresentables de muchos de los... (donde hay los puntos suspensivos, debería ir un insulto) defensores de los derechos humanos y la libertad y el "happy world" , todavía tendran los santos árboles de seguir defendiendo lo indefendible. Seguir seguir, que vereis como acabaremos.
¿Cómo crees que se debería actuar?, ¿siguiendo dando palos al avispero como se ha hecho de aquí para atrás?
Cryin1338Hace 7 años29
Y decir q mis padres firmaron un testamento cuando fueron a Europa por si les pasará algo y yo los trataba de locos jaja
Como 5 atentados ya van jajaja y un intento golpe de estado en europa (o casi) en muy poco tiempo

Pero igual fueron a Marruecos donde hay muchos musulmanes y dijeron que les encantó. muy amable la gente. No hay q generalizar.... estos locos son gente traumada q ve la publicidad del isis y hacen cualquier cosa...  hay q sacar ese aparato propagandístico.. prohibir q se transmita ejecuciones del isis... y bombardear donde tienen el dinero (y dejar de meterse en problemas ajenos)
Votar por motivos racistas a gente extremista lo único q va a hacerles es agravar el problema y q estos atentados sean cada vez más organizados y por gente más entrenada
1 VOTO
Markfifa137252Hace 7 años30
Dicen que uno de los atacantes dijo "Inmigrantes a la mierda". Es decir que se pone en duda que sea alguien del ISIS
Cousland5860Hace 7 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Otro tiroteo ahora en munich...

Hay 88 respuestas en Otro tiroteo ahora en munich..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL