Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 15225
Twittear

Compartir

Guía de la buena esposa (folleto de 1953)

Guía de la buena esposa (folleto de 1953)

estremecedor documento   
.
.
.
.
(se nota que es un fake si te fijas en las arrugas de la hoja, pero esta muy bien trabajado jajaja)

5 VOTOS

Hace 6 años1
Que es esta tremenda chorrada ?  
IenAx9282
Hace 6 años2
Sera Fake pero eso era una realidad hasta los 60's con los movimientos liberales y la igualdad de Genero esas costumbres se fueron perdiendo para darle una opinión abierta a la mujer, aunque algunos quedaron traumados con esos modismos y creen que deberían regresar aunque eso es una opinión machista.

1 VOTO

Hace 6 años3
Esa especie de mujer se ha extinguido.

1 VOTO

IenAx9282
Hace 6 años4
@Nisky-318
Mostrar cita
Esa especie de mujer se ha extinguido.
Porque ahora si son tomadas como nuestros iguales, no como en antaño que se consideraban inferiores: Que triste pasado para la mujer.
Hace 6 años5
Si las mujeres fueran así, me daria igual salir con ellas con robots.
Hace 6 años6
Me recuerda a los anuncios de Fallout 3 o BioShock xDDDDD.

TheFalkon*890
Pc&360'Gamer*

10 VOTOS

Dny916040
Hace 6 años7
Solo le ha faltado decir "Hazle una paja cuando llegue a casa". Vaya chorrada. La de tonterias que he leido en poco rato.

1 VOTO

Hace 6 años8
@TheFalkon890
Mostrar cita
Me recuerda a los anuncios de Fallout 3 o BioShock xDDDDD. TheFalkon*890 Pc&360'Gamer*
Iba a comentar exactamente lo mismo
Hace 6 años9
De hecho creo que no es un fake,hay revistas de hace 30 añitos para mujeres en las que se le explicaba que debían complacer a sus maridos,de hecho en esa época así se la trataba en la sociedad.Me hizo gracia lo de que los temas del hombre son más importantes que los suyos...menuda manera de adornar la inferioridad de la mujer,intentando taparlo con bonitas y educadas palabras.Da hasta verguenza leerlo.
Hace 6 años10
Gracias, no recordaba lo machista que era la sociedad el siglo pasado.
Yonisepo745
Expulsado
Hace 6 años11
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
Mortis3503
Hace 6 años12
@Ruben-18
Mostrar cita
De hecho creo que no es un fake,hay revistas de hace 30 añitos para mujeres en las que se le explicaba que debían complacer a sus maridos,de hecho en esa época así se la trataba en la sociedad.Me hizo gracia lo de que los temas del hombre son más importantes que los suyos...menuda manera de adornar la inferioridad de la mujer,intentando taparlo con bonitas y educadas palabras.Da hasta verguenza leerlo.
Sí es Fake, sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta que todas las "hojas" tienen exactamente la misma textura. Obviamente quien creó esa imagen no estaba dispuesto a invertir mucho tiempo.

1 VOTO

Artics5559
Hace 6 años13
Hombre el sueño de Yonisepo es un mundo a si!..
Hace 6 años14
@Mortis
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Sí es Fake, sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta que todas las "hojas" tienen exactamente la misma textura. Obviamente quien creó esa imagen no estaba dispuesto a invertir mucho tiempo.
Me expliqué mal,con no ser falso me refiero a la información que propaga,que si es correcta,en esa época existían revistas para la mujer que se centraban en complacer al hombre porque era superior.

1 VOTO

Hace 6 años15
Menos mal q la vida de la mujer ha cambiado ed antes a ahora..... si no me muero, madno a tomar por c*lo a mii madrido, hombre, los machos tambiien tenen cosas q hacer en la casa no solo las mujeres!!!
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Off Topic y humor > Guía de la buena esposa (folleto de 1953)
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 32 respuestas en Guía de la buena esposa (folleto de 1953), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS