Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2699

Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

[b]Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC[/b]
The Coalition profundiza en las opciones de la edición de compatibles del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163260/gears-of-war-4-sera-una-experiencia-optimizada-y/]Leer la noticia: "Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC"[/url]
Gears of War 4
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1
Juegazo épico se avecina.
6 VOTOS
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años2
Eso dijo ella...
Kratosthebest19887Hace 7 años3
95 VOTOS
Raziel5212445Hace 7 años4
Me gusta lo que dicen,ahora una cosa es sobre el papel y otra ya cuando se hacen las pruebas reales,ojalá sea cómo dicen y este el juego bien optimizado.

Por cierto que ventaja vamos a tener los de PC frente a los Xbox con teclado y ratón...es injusto.
1 VOTO
HDVdeArgentina55Hace 7 años5
Pues... sí, eso es lo que todo juego de PC tiene, configuraciones gráficas varias. No entiendo esa declaración  
Pero al menos se sabe que "El modo campaña no estará limitado a 30 FPS en PC", eso es bueno.
Si lo que dicen es que cuanto detalle gráfico tenga se lo va a poder manosear, eso me gusta. Si es algo así como tiene el Dead Effect (que se puede desactivar tantos gráficos que hasta lo corre una PC de 10 años gama baja), estaría excelente.
EDITADO EL 23-07-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Alguien me aclara una duda. Aquellos títulos que serán cros play, por ejemplo este, que tenía pensado jugarlo en PC pero quería la edición física para ponerlo al lado de los 4 anteriores que tengo guardados, como hago para tenerlo? Me compro el juego en game y tendrá un código d activación en la store? O algo parecido? Gracias de antemano
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años7
Como debiera ser, aunque todo habrá que verlo en su momento.
Noobakuma2025Hace 7 años8
Tampoco que este bloqueado a 60 fps es valido, que sueltan lo de los 30 fps, pero ya hay gente que juega mas de 60 fps en varias resoluciones así que a ver que hacen.
FrancisRossi2415Hace 7 años9
Sinceramente, espero que no importa que tengas tarjeta gráfica AMD o Nvidia o incluso Intel HD... Lo importante es que en todas funcione correctamente, que se esmeren en la optimización. 

Que los jugadores de PC, la gran mayoría, sabemos apreciar un juego optimizado y bien pulido y sin duda os lo agradeceremos en las ventas. 

Ya habéis visto con The Witcher 3 y DOOM lo que ha pasado. Buenos juegos, buenas ventas. Todos contentos
EDITADO EL 23-07-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años10
Por favor que merito tienen dios mio.

 merecen ser bendecidos por tal hazaña.  

poned un articulo del pokemon go en sus oficinas!
EDITADO EL 23-07-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 7 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Alguien me aclara una duda. Aquellos títulos que serán cros play, por ejemplo este, que tenía pensado jugarlo en PC pero quería la edición física para ponerlo al lado de los 4 anteriores que tengo guardados, como hago para tenerlo? Me compro el juego en game y tendrá un código d activación en la store? O algo parecido? Gracias de antemano
Play Anywhere solo será digital.
5 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 7 años12
Mejor, porque lo de Quantum Break fue una broma pesada. Y mira que amo a Remedy...
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años13
@Raziel521 porque? Él multi no es cross plan pero la campaña si entre Xbox y pc...
Unscspiritoffire2054Hace 7 años14
Eso es perfecto y así es como debe de ser, buen trabajo al no traer limitaciones a la versión de PC. Pero ojo, que no todo tiene que ver con añadir chorrocientas opciones de configuración, la parte mas importante es el tema de la optimización, de nada sirve que me pongas 8 tipos de antialiasing, 4 de sombras, 5 de texturas, físicas etc si luego el juego consume una cantidad de recursos que no son acordes a lo que se ve en pantalla. Quiero decir que si mi PC es capaz de mover el juego con la configuración en alto/ultra, espero que de verdad así sea y lo mismo para la gente que solamente pueda poner una configuración de bajo/medio también puedan contar con una experiencia acorde a lo que debería. 

Juegos muy dignos a tener en cuenta en el apartado de optimización son por ejemplo Killer Instinct y Forza 6 Ápex, así es como deberían de ser vuestros ports a PC y no el desastre de la Ultimate Edition del Gears 1 o el pobre Quantum Break.
EDITADO EL 23-07-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Esperemos que sí, porque lo de Quantum Break y la remasterización del primer Gears of War fue una broma de mal gusto.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

Hay 125 respuestas en Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL