Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Irhiss5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1145

DC Universe Online: Como hago mi personaje mas fuerte en dc universe? Como subo de nivel?

Holaa, tengo un personaje en dc universe que ea nivel 30 y a diferencia de otros personajes del mismo nivel es re debil. Quiero comprarle la armadura en hall of doom donde esta harley quinn, pero no me deja,y a personajes de nivel 30 igual que yo,si pueden. Tampoco me deja comprar en donde estan las maquinas.(tengo la plata y las "alas" necesarias para poder comprarlo)

Mi nombre es IRHIIS por si alguien quiere hacer grupo. (Por afuera parazco fuerte por la ropa que me compre con marketplace,pero desp soy re caca  )
Soy nivel 30, tengo el poder de electricidad, para moverme uso swimming,y tengo escudo)

Sean copados y ayudenme  
Elciego9689Hace 7 años1
En que server juegss.
Irhiss5Hace 7 años2
Server?
Marc-MG29Hace 7 años3
A partir del nivel 30 lo que cuenta para mejor tu armadura son los puntos de combate o combat rating (cr). Hay armadura a la que no podrás acceder sin no tienes el cr exigido. Lo mejor es que vayas entrando en las alertas y dúos de más alto nivel que puedas y allí conseguir alguna pieza interesante que te hará aumentar tu cr.
No te olvides de ganar puntos de habilidad o skill points (sp) que también hará más poderoso a tu villano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Como hago mi personaje mas fuerte en dc universe? Como subo de nivel?

Hay 3 respuestas en Como hago mi personaje mas fuerte en dc universe? Como subo de nivel?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL