Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

¿y si fueses protagonista de tu propio best-seller ?

Hola yo queria preguntarles ¿si fuesen protagonistas de su propio best-seller que les gustaria que pase? yo por mi parte quisiera morirme repentinamente de un derrame y que automaticamente pase a un plano espectral retorcido y macabro en el cual en ese mundo me ocurren diferentes males que hacen de mi cuerpo un cadaver andante pero con conciencia y voy visitando diferentes personajes enigmaticos que hablan sobre la filosofia de la vida, y tiempo despues me convierto en un ser amorfo conozco otros enigmaticos personajes y descubro el porque de mi muerte.¿ y ustedes? animense comenten.
1 VOTO
Perikito32606Hace 7 años1
Yo querría un personaje seleccionado para una importante misión de exploración espacial como investigar una nave/planeta  o  un científico capaz de traer de vuelta a personajes históricos famosos ( rousseau, Galileo, aristoteles...) e intentar explicarles cómo ha evolucionado el mundo y sobre todo en su campo.
1 VOTO
Carladels7Hace 7 años2
A mi me gustaría un personaje que sobreviviera a un apocalipsis zombie simplemente, o sino un personaje que descubriera un mundo de fantasía con seres mitológicos e irreales.  
MgSfAnAtIc152Hace 7 años3
Un joven estudiante de filosofía que descubre una conspiración internacional que busca la destrucción de la libertad de pensamiento por medio de la persecución política efectuada por una población influenciada por medios controlados por la conspiración y se decide a atacar a sus integrantes por medio se milicias para acabar siendo linchado por la gente en una plaza  y la novela trataría temas filosóficos,politicos y éticos entre supositorios de plomo por vía intracraneal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿y si fueses protagonista de tu propio best-seller ?

Hay 3 respuestas en ¿y si fueses protagonista de tu propio best-seller ?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL