Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1837

SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos sobre Sonic en cartera para 2017

[b]SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos sobre Sonic en cartera para 2017[/b]
Otra entrega, que todavía no tiene nombre pero que está desarrollada por el Sonic Team, aparecerá en PS4, Xbox One y Nintendo NX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163262/sega-tiene-a-parte-de-sonic-mania-mas-juegos-sobre-sonic-en/]Leer la noticia: "SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos de Sonic en cartera para 2017"[/url]
Sonic 2017, SEGA y Sonic Team
Morcillamagica1226Hace 7 años1
Menos mal, Sonic Mania asusta al miedo.
Heavy-rock34181Hace 7 años2
@Morcillamagica
Mostrar cita
Menos mal, Sonic Mania asusta al miedo.
Te asustará a ti. Los fans del Sonic más clásico están ilusionados.
EDITADO EL 23-07-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años3
LoL .... según el trailer no sale para Wii U.

EDITADO EL 23-07-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
@YomiYomi
Mostrar cita
LoL .... según el trailer no sale para Wii U.
Pero si para la [b]Nintendo NX[/b]
5 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
LoL .... según el trailer no sale para Wii U.
Pero si para la [b]Nintendo NX[/b]
Me preguntaba si será por cuestiones de hardware. Parece que Project Sonic es mucho para la Wii U
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años6
Tiene pinta de ser un Sonic Generations 2.  

Si es tan bueno como el anterior mi compra esta asegurada.
10 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años7
¿Un Sonic Adventure 3? Porfavor.
FrostIX225Hace 7 años8
También sale en pc, eh.
8 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 7 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Morcillamagica
Mostrar cita
Menos mal, Sonic Mania asusta al miedo.
Te asustará a ti. Los fans del Sonic más clásico están ilusionados.
Pues mira, el otro día conecté la master system, y junto a un colega completamos Sonic. Al tercer intento, sin pillar todas las gemas. Con la experiencia de haberme pasado casi todos los juegos de la franquicia, y 30 años de juego a las espaldas, Sonic Mania me parece un sin sentido. Los nostálgicos que adoren la estética 8 bits (y yo la adoro) puede que le vean algo de gracia. Pero personalmente, después de Sonic 4, ver esto me da mucha pena. No parece que jugablemente, usar o emular una baja resolución sea buena idea. No hables en boca de los demás, estoy convencido de que muchos "fans del Sonic más clásico", se avergüenzan de Sega al ver el tráiler.
8 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años10
@Morcillamagica
Mostrar cita
Menos mal, Sonic Mania asusta al miedo.
Y comentarios como este asustan a la inteligencia
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años11
Me alegro y espero que nos muestren algo mas interesante puesto que este videojuego si bien tiene buena pinta solo me dice que son incapaces de hacer un buen juego de sonic a la altura de lo que fans esperan y como no pueden hacerlo recurren a rehacer lo que ya habían hecho y que les funciono.
Carlosalonso14566Hace 7 años12
El juego parece muy interesante. Si muestran un buen juego tienen mi compra.
Ent31966Hace 7 años13
Ese NX al final    ...
4 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años14
A mí el que me ha encantado de verdad es el Sonic manía y si además de eso le añaden soporte para mods será genial y respecto a este project Sonic parece un Sonic Generations 2 no creéis?
DidachosGranite52Hace 7 años15
Sonic Mania está genial, pero como juego de aniversario sabe muy poco, así que queráis o no, tendremos una entrega con el Sonic Moderno. No seáis nostalfags
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos sobre Sonic en cartera para 2017

Hay 80 respuestas en SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos sobre Sonic en cartera para 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL