Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 358

MSI es ya el 1er fabricante de portátiles gaming del mundo

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]MSI es ya el 1er fabricante de portátiles gaming del mundo[/url]

Ha sido este mismo fin de semana cuando [b]Micro-Star International[/b] (MSI) ha alcanzado un nuevo hito, ser [b]el fabricante de portátiles gaming más grande del mundo[/b]. De esta forma, con una cuota de mercado del [b]19 por ciento[/b], se sitúa líder haciendo que [b]Asustek[/b] (Asus) retroceda hasta el segundo puesto con una cuota de mercado del [b]15 por ciento[/b], según informa el diario chino Economic Daily News (EDN) citando a los observadores del mercado.

Los observadores del mercado indicaron que se espera que, en 2016, MSI vea como [b]sus acciones crecen en hasta un 20 por ciento[/b] gracias al aumento de envíos de productos gaming de alta rentabilidad junto a la creciente demanda de realidad virtual.

[center][/center]

Se espera que las ventas de portátiles gaming alcance los [b]4.5 millones de unidades[/b] en 2016, lo que supone [b]un crecimiento del 15.4 por ciento[/b] respecto al pasado año. Pese a ello, el sector de portátiles gaming aún cuenta con mucho espacio para el crecimiento, ya que esta línea de productos [b]sólo representa el 3% del mercado de los portátiles[/b], agrega el diario citando cifras de las empresas de investigación.

Sin lugar a dudas, los portátiles gaming son cada vez más populares, pues evolucionan rápidamente en términos de potencia/consumo ofreciendo dispositivos cada vez más portátiles y rápidos al adaptarse fugazmente no solo al uso de los últimos procesadores o tarjetas gráficas del mercado, sino a las unidades de almacenamiento que también ayudan a mejorar el conjunto.

[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/msi-primer-fabricante-portatiles-gaming-mundo/][/url][/center]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > MSI es ya el 1er fabricante de portátiles gaming del mundo

Hay 0 respuestas en MSI es ya el 1er fabricante de portátiles gaming del mundo, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL