Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Xeimunh2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

Dark Souls: Hacha de Golem

2 cosas, la primera es que soy nuevo, si el tema debe hacerse en otro sitio pues díganmelo y se lo agradeceré, la segunda es que es la primera vez que juego dark souls y me surgió un problema... quiero hacer el hacha de golem (debe ser una tontera pero no me sale). Reforcé gran hacha +5 y cuando quiero ir a transformarla a +6 no me aparece. Me encuentro en el herrero gigante.
Soy vagabundo nv 62, tengo el nucleo de golem listo para usar, si necesitan especificaciones las daré, gracias   
Johnnygat323378Hace 7 años1
@Xeimunh para reforzar a +6 tienes que llevarle el ascua grande ,que consigues en el cofre custodiado por un carnicero en las profundidades, al herrero de la parroquia de los no muertos, sólo el te puede reforzar las armas a +10 y +15.
Xeimunh2Hace 7 años2
@Johnnygat32
Mostrar cita
@Xeimunh para reforzar a +6 tienes que llevarle el ascua grande ,que consigues en el cofre custodiado por un carnicero en las profundidades, al herrero de la parroquia de los no muertos, sólo el te puede reforzar las armas a +10 y +15.
Tendré que volver de Anor Londo pero al menos me quitaste la duda, gracias!!
Alvaromolon1Hace 7 años3
Mejor no primero cargate al jefe de Anor Londo y asi te puedes hacer tp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Hacha de Golem

Hay 3 respuestas en Hacha de Golem, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL