Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

75 consejos para sobrevivir en el colegio

Epics6619986Hace 7 años16
75 consejos para ser un pij@ de mierda....

De verdad, que mierdas se leen
Adsad1928Hace 7 años17
2 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años18
@Adsad
Digno de FC jaja
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años19
Basándome en que no se puede juzgar un libro por su portada no diré nada de este libro porque no sé qué se intenta explicar en él, pero sí comentaré algunos puntos: - No se puede comparar este libro al del post. El del post es un libro educativo dedicado a niños, si los consideráramos iguales a los libros para adultos entonces habría que borrar cualquier etiqueta de "mayores de 18 años" de cualquier contenido literario o audiovisual. - Por lógica, no se puede considerar libertad de expresión a algo que va en contra de la libertad de expresión. Así como "cállate la boca" no es libertad de expresión, "maltrata a tu mejor amiga" tampoco lo es.
Maxpower1013048Hace 7 años20
@BlackBeret
Mostrar cita
Basándome en que no se puede juzgar un libro por su portada no diré nada de este libro porque no sé qué se intenta explicar en él, pero sí comentaré algunos puntos: - No se puede comparar este libro al del post. El del post es un libro educativo dedicado a niños, si los consideráramos iguales a los libros para adultos entonces habría que borrar cualquier etiqueta de "mayores de 18 años" de cualquier contenido literario o audiovisual. - Por lógica, no se puede considerar libertad de expresión a algo que va en contra de la libertad de expresión. Así como "cállate la boca" no es libertad de expresión, "maltrata a tu mejor amiga" tampoco lo es.
... pero la edad tampoco es determinante igual resulta más influyente ese libro para adultos que el de niños que puede ser vetado por padres responsables.
BlackBeret25998Hace 7 años21
@Maxpower10
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Basándome en que no se puede juzgar un libro por su portada no diré nada de este libro porque no sé qué se intenta explicar en él, pero sí comentaré algunos puntos: - No se puede comparar este libro al del post. El del post es un libro educativo dedicado a niños, si los consideráramos iguales a los libros para adultos entonces habría que borrar cualquier etiqueta de "mayores de 18 años" de cualquier contenido literario o audiovisual. - Por lógica, no se puede considerar libertad de expresión a algo que va en contra de la libertad de expresión. Así como "cállate la boca" no es libertad de expresión, "maltrata a tu mejor amiga" tampoco lo es.
... pero la edad tampoco es determinante igual resulta más influyente ese libro para adultos que el de niños que puede ser vetado por padres responsables.
Si lo quieren vetar, directamente no se lo comprarían. Si se lo compran, evidentemente un niño es mucho más influenciable.
Maxpower1013048Hace 7 años22
@BlackBeret
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Basándome en que no se puede juzgar un libro por su portada no diré nada de este libro porque no sé qué se intenta explicar en él, pero sí comentaré algunos puntos: - No se puede comparar este libro al del post. El del post es un libro educativo dedicado a niños, si los consideráramos iguales a los libros para adultos entonces habría que borrar cualquier etiqueta de "mayores de 18 años" de cualquier contenido literario o audiovisual. - Por lógica, no se puede considerar libertad de expresión a algo que va en contra de la libertad de expresión. Así como "cállate la boca" no es libertad de expresión, "maltrata a tu mejor amiga" tampoco lo es.
... pero la edad tampoco es determinante igual resulta más influyente ese libro para adultos que el de niños que puede ser vetado por padres responsables.
Si lo quieren vetar, directamente no se lo comprarían. Si se lo compran, evidentemente un niño es mucho más influenciable.
... esta claro que se si a comprado ese libro y sabe lo que se a comprado es porque ya ha sido influenciado en el pasado y probablemente la ya presente una estructura de pensamiento rígida pero si con lo de vetado me refería a que los padres considerasen inapropiado ese libro para sus hijas, vaya.
BlackBeret25998Hace 7 años23
@Maxpower10
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Basándome en que no se puede juzgar un libro por su portada no diré nada de este libro porque no sé qué se intenta explicar en él, pero sí comentaré algunos puntos: - No se puede comparar este libro al del post. El del post es un libro educativo dedicado a niños, si los consideráramos iguales a los libros para adultos entonces habría que borrar cualquier etiqueta de "mayores de 18 años" de cualquier contenido literario o audiovisual. - Por lógica, no se puede considerar libertad de expresión a algo que va en contra de la libertad de expresión. Así como "cállate la boca" no es libertad de expresión, "maltrata a tu mejor amiga" tampoco lo es.
... pero la edad tampoco es determinante igual resulta más influyente ese libro para adultos que el de niños que puede ser vetado por padres responsables.
Si lo quieren vetar, directamente no se lo comprarían. Si se lo compran, evidentemente un niño es mucho más influenciable.
... esta claro que se si a comprado ese libro y sabe lo que se a comprado es porque ya ha sido influenciado en el pasado y probablemente la ya presente una estructura de pensamiento rígida pero si con lo de vetado me refería a que los padres considerasen inapropiado ese libro para sus hijas, vaya.
Da lo mismo porque habrán padres que igualmente lo compren pensando que será bueno para sus hijas ya que ser padre no excluye a uno de ser subnormal.
Dimitryvodka294Hace 7 años24
Me parece asqueroso. Lo que más me extraña es como coño dejan pasar este tipo de libros a las tiendas.
[spoiler="Spoiler"]Ya he firmado.[/spoiler]
S-15HD33417Hace 7 años25
Weeh espera, al meterme en el post y comenzar a leer pensaba que se trataba de una broma. Al terminar de leer pensé que era un libro destinado a adultos o preadultos como crítica ácida con una moraleja que de verdad sea buena. Pero es que resulta que es verdad que se vende para los pequeños...


Buscando en Amazon opiniones por ejemplo:

[url]https://www.amazon.es/75-Consejos-para-sobrevivir-colegio-ebook/dp/B007FSXFMU[/url]


Esta madre se ha leído el libro antes de dárselo a su hija:

"No tenía ni idea de lo que trataba este libro. Lo compré dejándome guiar por las opiniones de los demás clientes, porque me parecía un regalo original.
La verdad, no lo veo para nada un libro recomendable. Respeto las opiniones de los demás, pero prefiero que mi hija de 7 años se dedique a otro tipo de lecturas más "educativas". El primer "consejo" de la protagonista que ojeé de pasada es que miente a sus padres para conseguir que le compren una camiseta de marca ¿?... se pasa las vacaciones "tirada en el sofá, viendo la tele" y se siente muy incomodada porque su madre le sugiere que se debería cortar el pelo¿?. En serio es esto original y divertido? Lo siento, pero no va con el estilo de educación que quiero para mi hija. Lo he devuelto."


Estos padres... No:

"Ayer lo compré y mi hija de 10 años y medio se lo está bebiendo. No para de decirnos que le encanta y se siente muy identificada con todo lo que cuenta el mismo. No para de decir: "Este libro describe la vida misma..." Así que si ella está encantada, yo lo estoy más."



"A mi hija de 10 años le encanta. En dos días casi se lo ha terminado y ya quiere continuar con el resto de la colección. Me ha leído algunos de los consejos y la verdad es que me han gustado mucho, me ha recordado a cuando yo era pequeña como ella. Ya le he dicho que cuando lo termine me lo pase, jajajajaja."



"Es un libro que me ha gustado mucho.
Engancha y te hace querer seguir leyendo. Te cuenta la vida de una niña más o menos como tu."



"Este libro me enseña cosas geniales y encima sirven todas no sólo algunas y como me voy a cambiar de colé pues me sirve más"




¿Qué hemos hecho mal?
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 7 años26
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
@BlackBeret Puede,pero me guio por los de mi cole ,a los 14 ya estan fumando porros y bebiendo.
14? Hahaha demasiada edad has puesto ahí, 12. Al empezar 1ESO muchos se pierden.
MagicIbukiFF13465Hace 7 años27
@VeroniicaNiika27 Tambien,en el mio solo unos pocos pero unos 10 o 11 de 1 están iguales 
1 VOTO
Sherman086218Hace 7 años28
Deberían hacer un libro de cómo tratar a todos con educación y gallardía
Ghazeoso1102Hace 7 años29
En el futuro, los niños copularan a esas edades y será socialmente aceptado.
Noobakuma2025Hace 7 años30
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
Es decir,75 consejos para ser el chulo del cole que luego acabará debajo de un puente metiéndose de todo no? Okkkkkkkk...
Te equivocas acaban en fps de grado medio, enchufados, siendo policías .
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 7 años31
Yo tengo un libro de esa, de cuando era más pequeña xdxdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 75 consejos para sobrevivir en el colegio

Hay 38 respuestas en 75 consejos para sobrevivir en el colegio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL