Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dkvs6
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 629

Consulta: Nintendo 3ds xl New y juegos

Hola! Por primera vez voy a comprar una Nintendo y pienso en traerme la 3ds xl New. Quisiera saber si necesito saber algo en particular al estar en Argentina, por ejemplo: si al momento de comprarla pongo mi país o pongo otro (leí que para latinoamerica hay pocas opciones de promoción en la eshop y en otro foro recomendaban eso, es así?). También quiero traerme el Zelda Ocarina, leí que muchos lo recomiendan y más si es la primera vez que se juega, que piensan? Y quiero traerme otro juego, tengo en mente Pokemon, pero vi que hay muchos y no tengo idea de cual es mejor. Leí que sale Sol y Luna en Noviembre, pero por el momento quisiera traerme otro. Alguna recomendación? 

Desde ya muchas gracias. 

Saludos! 
1 VOTO
Dkvs6Hace 7 años1
También quiero saber si para jugar online tengo que pagar algo o simplemente con WiFi ya se puede.
Dkvs6Hace 7 años2
Nadie?  ya compre los juegos y la Nintendo. En unas semanas me llega. Pero quiero saber sobre el país, si pongo el mio o me recomiendan poder otro :/
Alexil9211648
Hace 7 años3
No soy de Latinoamérica, pero por lo que he leído lo mejor es ponerse como residencia EEUU. En cuanto a lo de jugar por Internet, sólo necesitas conexión Wi-Fi, no hay que pagar nada más.
2 VOTOS
Zenani4Hace 7 años4
Hola!!!
Vivo ahora en Argentina, así que te puedo echar una mano en eso.

Como bien dice, no existe eshop activa en latinoamerica, así que toca poner USA o Canadá. 

En mi caso, compro los juegos por eshop, la tengo registrada como USA, pues uso esas recargas de tarjetas (si estas interesado te paso la páginamdonde yo las compro sin recargos, que en mercadolibre te arrancan la cabeza y la puedes pagar con visa o pay pall), aunque muchos dicen que pueden comprar directamente con la visa registrándola como Canadiense, pero ni idea,pues ni probé de esa forma.

Cosas a tener en cuenta;
- Si compras por eshop, mensual,semanal e incluso diariamente, añaden ofertas muy interesantes, así que hay que estar atentos a esas lindas ofertas.
-Si vas a comprar un juego físico y no sabes si estará en español (desgraciadamente no todos lo están) puedes mirar en la eshop los idiomas del juego que pretendes comprar en físico y así no te llevas sorpresas desagradables (si la versión digital no trae español, la física tampoco lo traerá)
- Además de la cuenta ID de la máquina, debes crearte una cuenta en Nintendo, pero ojo, Nintendo de USA, ni de latinoamerica,ni de España, y también poner USA o Cánada como país.
- Una vez tengas la máquina, "liga" ambas cuentas, además de a "My Nintendo", que comprando en eshop, vas reuniendo monedas en My Nintendo que te servirán para intercambiar por descuentos o jueguitos.

El Zelda Ocarina es genial para comenzar, además está en oferta en la eshop, a 20 dolares (mucho más barato que lo conseguirás en físico) Es muy muy bueno.

Yo ahora estoy con el Monster Hunter Generation y aunque es fantástio, es un poco frustrante acostumbrarse al uso... Mejor empezar con uno no taaaan lioso.

Mmmm creo que no se me queda nada atrás, cualquier cosa me MP y en lo que pueda, te ayudo 

Saludos!!
1 VOTO
Dkvs6Hace 7 años5
Muchas gracias por responde! Lamentablemente hace unas semanas la recibí y puse latinoamerica  hay manera de poder cambiarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consulta: Nintendo 3ds xl New y juegos

Hay 5 respuestas en Consulta: Nintendo 3ds xl New y juegos , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL