Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por M3neillos5017
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1431

[Star Citizen] Así se ven sus planetas procedurales + Bonus

La revista alemana PCGames ha mostrado un pequeño adelanto de lo que incluirá el parche 2.7 y la futura campaña, Squadron 42 donde podemos ver a los personajes interpretados por Mark Hamill y Liam Cunningham

[center][Star Citizen] Así se ven sus planetas procedurales + Bonus

























[/center]

En [url=https://imgur.com/a/dpW3Z]este album[/url] podréis ver también algunas imágenes más de la revista, aunque en menor calidad.

Saludos 
Star Citizen, Planeta y Procedural
9 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años1
@M3neillos puedes recolectar piedras?.
Ikergarcia19969072Hace 7 años2
Wow! los gráficos son brutales, se han currado muchísimo la generación procedural, otro campo donde será un juego referente. Acabe triunfando o no, creo que SC va a poner las bases de lo que serán "los juegos del futuro".
M3neillos5017Hace 7 años3
@Noobakuma
Mostrar cita
@M3neillos puedes recolectar piedras?.
Hay una profesion entera dedicada a la minería tanto en asteroides como planetaria. Ademas de eso, el sistema de objetos 2.0 nos permitira manejar cualquier objeto con las manos (busca grabby hands) incluso piedras. Saludos
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años4
Si solo nos atenemos a esas imágenes tiene una pintaza brutal el juego.
Noobakuma2025Hace 7 años5
@M3neillos es esto, no?. 

Vídeo eliminado de Youtube

Supongo que mas adelante se implementara que se puedan lanzar los objetos, no?.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años6
Ser Davos!  
2 VOTOS
Asim10924Hace 7 años7
Para esos gráficos yo creo que tienes que tener un master race tipo sli de 1080 . 


Cuando sale esto finalmente?
Zurokator128Hace 7 años8
A mi este juego me abruma.

Tengo la sensacion de que si me meto en el, no podre jugar otros juegos, ya que este exigirá mucho tiempo y dedicacion si quieres disfrutarlo.
Samuskiller24313321Hace 7 años9
@Noobakuma
Mostrar cita
@M3neillos es esto, no?. Vídeo eliminado de Youtube Supongo que mas adelante se implementara que se puedan lanzar los objetos, no?.
supongo que si Imagínate en los tiroteos lo útil que va a ser eso
Noobakuma2025Hace 7 años10
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@M3neillos es esto, no?. Vídeo eliminado de Youtube Supongo que mas adelante se implementara que se puedan lanzar los objetos, no?.
supongo que si Imagínate en los tiroteos lo útil que va a ser eso
Te quedas sin balas y le lanzas el arma al que tengas mas cerca a la cara, útil es .
Raxxus882Hace 7 años11
Mola un monton lo de los planetas procedurales, ya veo a mucha gente haciendo negocios turbios en los planetas en zonas alejadas de la civilización.
Samuskiller24313321Hace 7 años12
@Noobakuma
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@M3neillos es esto, no?. Vídeo eliminado de Youtube Supongo que mas adelante se implementara que se puedan lanzar los objetos, no?.
supongo que si Imagínate en los tiroteos lo útil que va a ser eso
Te quedas sin balas y le lanzas el arma al que tengas mas cerca a la cara, útil es .
molaria que le hicieras daño tirandole cosas xd el metagame sera tirarse las armas y cargadores los unos a los otros
Ger409333Hace 7 años13
Este juego es tan inmenso que nunca se terminara ,por desgracia.
Richivader4121Hace 7 años14
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Wow! los gráficos son brutales, se han currado muchísimo la generación procedural, otro campo donde será un juego referente. Acabe triunfando o no, creo que SC va a poner las bases de lo que serán "los juegos del futuro".
Lo dudo. El juego es como es por toda la pasta que han metido en su desarrollo. No esperes que meta la gente 100millones alegremente en cada videojuego. Habrá muy pocos así
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años15
@Richivader
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Wow! los gráficos son brutales, se han currado muchísimo la generación procedural, otro campo donde será un juego referente. Acabe triunfando o no, creo que SC va a poner las bases de lo que serán "los juegos del futuro".
Lo dudo. El juego es como es por toda la pasta que han metido en su desarrollo. No esperes que meta la gente 100millones alegremente en cada videojuego. Habrá muy pocos así
O es generación procedural o juegos ocupando terabytes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Star Citizen] Así se ven sus planetas procedurales + Bonus

Hay 19 respuestas en [Star Citizen] Así se ven sus planetas procedurales + Bonus, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL