Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tonival923
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

Con que juegos recomendarías comprar N3DS?

Hola a todos !

Estaba pensando comprarme la 3ds pero me frena un poco mi ignorancia acerca de su catálogo, aunque cuando era pequeño tuve varias consolas de nintendo a lo único que jugaba era a pokemon entrega tras entrega y no he jugado a ningún otro juego, así que desaproveché bastante la consola.

Ahora he tenido un arrebato/capricho nostálgico y me apetece jugar a las entregas de pokemon que me he perdido por no seguir las ultimas generaciones de consolas (mi ultima fue la NDS). Pero... comprar una consola solo para jugar una saga, en este caso pokemon no me parece una compra muy rentable jejej

Quería saber si podríais recomendarme otros títulos que me ayuden a motivarme un poco a comprarla y a sacarle mas provecho en caso de terminar decidiéndome por tener una.

Gracias de antemano, un saludo !!

PD: A ser posible me gustaría sobretodo juego de plataformas, estilo megaman, mighty no.9...
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años1
@Tonival92 El catálogo de 3ds es tan grande que podría aconsejarte mucho juegos,incluso existen muchos que aún no he podido jugarlos.Si te molan los plataformas te recomiendo Kirby Triple Deluxe,Kirby Planet Robobot,Yoshi´s New Island,New Super Mario Bros 2,Mario 3D Land,Chibi-Robo Zip Lash y Mutant Mudds.
1 VOTO
Schizo13Hace 7 años2
Yo te recomendaría la saga Monster Hunter, pero si te gustan más los plataformas puedes pillarte algún juego de Mario o Donkey Kong.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Con que juegos recomendarías comprar N3DS?

Hay 2 respuestas en Con que juegos recomendarías comprar N3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL