Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3323

Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

[b]Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario[/b]
Microsoft cambia las condiciones de servicio y lleva a cabo algunas pequeñas modificaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163268/sera-necesario-entrar-a-xbox-live-al-menos-una-vez-cada/]Leer la noticia: "Hay que entrar XLive al menos cada cinco años para conservar GamerTag"[/url]
Xbox Live y Microsoft
Spartan1128428Hace 7 años1
Rayos, me quedan 5 años, espero que no se me olvide. 
3 VOTOS
Kautter1500Hace 7 años2
Cojonudo , como no colo lo de online permanente .................
4 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años3
¿Y si mi cuenta se encuentra comprometida con vuestros bolsillos eso es malo?. 
Perrott16915Hace 7 años4
Enserio... ¿5 años? ¿tanto costaba dejarlo... bueno... para siempre?

Microsoft tratando de colar medidas estúpidas... porque... bueno, ellos sabrán.
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años5
@Perrott
Mostrar cita
Enserio... ¿5 años? ¿tanto costaba dejarlo... bueno... para siempre? Microsoft tratando de colar medidas estúpidas... porque... bueno, ellos sabrán.
Es para que la gente pueda usar gamertags que ya están ocupados pero que no se usan. Tiene todo el sentido del mundo. ¿Para que tener el gamertag "Knight Solaire" si no lo usas por cinco años? Mejor que se lo dejen a alguien más digno.
58 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años6
@Spartan112
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Enserio... ¿5 años? ¿tanto costaba dejarlo... bueno... para siempre? Microsoft tratando de colar medidas estúpidas... porque... bueno, ellos sabrán.
Es para que la gente pueda usar gamertags que ya están ocupados pero que no se usan. Tiene todo el sentido del mundo. ¿Para que tener el gamertag "Knight Solaire" si no lo usas por cinco años? Mejor que se lo dejen a alguien más digno.
¿Qué quieres el nombre de Knight Solaire pero no fuiste lo suficientemente rápido? [center][u][i][b]GIT GUD OR BE A SCRUB. THERE IS NO TRY[/b][/i][/u][/center]
EDITADO EL 24-07-2016 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años7
En Xbox 360 también?
Majon3620160Hace 7 años8
Parece que la sombra de Don Mattrick aún reside en las oficinas de Microsoft
2 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años9
@Majon36
Mostrar cita
Parece que la sombra de Don Mattrick aún reside en las oficinas de Microsoft
Ojalá no vayan acortando el plazo a medida que pasan los años.
Lordweed933488Hace 7 años10
Jijij que divertido
Arnwan13547Hace 7 años11
Pues llevo 7 años sin conectarme con mi cuenta, la habré perdido? 
1 VOTO
LuffyS27Hace 7 años12
A mi me paso que me bloquearon el mail que use para regitrarme en ps3 y Xbox one , en ps3 no paso nada , pero en Xbox one automáticamente me bloqueo todos los juegos digitales ,
cada vez que la prendo me deja jugar 14 minutos o menos y despues me bloquea todos los juegos con un cartel de arregle su mail .

 
EDITADO EL 24-07-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 7 años13
@Perrott
Mostrar cita
Enserio... ¿5 años? ¿tanto costaba dejarlo... bueno... para siempre? Microsoft tratando de colar medidas estúpidas... porque... bueno, ellos sabrán.
A mí lo que me parece de genero tonto es crearte un Gamertag y usarlo un mes o 5 años por poner un ejemplo y, después que pasen otros 5 años sin usarlo o toda la vida y que nadie pueda usar dicho GT porque era mío aunque no lo vaya a utilizar nunca más en la vida, eso sí es estúpido y bastante egoísta.
40 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años14
Pues yo lo veo bien, no es lógico que la gente tenga un gamertag si luego no lo utiliza.
1 VOTO
Br1anRomero22Hace 7 años15
No entiendo,que te eliminan la cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

Hay 111 respuestas en Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL