Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Network999
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21585

Dark Souls III: Porque los npcs no me invaden en offline?

Hola, alguien sabe porque los npcs no me invaden en offline cuando ya tengo un ascua consumida? Estoy en más de la mitad del juego en NJ++ y aun no me han invadido ninguno alguien sabe porque? Gracias   
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1
Son muy poquitos los que te invaden offline

sin exagerar , son como 3 o 4 en todo el juego.
Network999Hace 7 años2
No si tienes razón solo te invaden 3 o 4, pero no se porque no me invaden en Nj ++ y en Nj si. El caso es que ya tenía ganas de llegar a la catedral de la oscuridad donde están los dos gigantes esos para que me invadiera kirk porque quería conseguir su equipamiento pero no sale, no se que hacer. También, en el bosque donde esta el boss sabio de cristal te tiene que invadir un mago con un sombrero de forma de seta o algo así     que te lanza magia, pero tampoco aparece. No se que hacer, siempre consumo un ascua cuando me matan y descanso en la hoguera y sigo. Pero si que me deja invocar a los nos para los bosses. Será porque juego sin Internet?  No creo no?
Network999Hace 7 años3
Alguien me puede contestar? Me gustaría saberlo antes de Nj +++. Gracias.
Dajobas434Hace 7 años4
Deberían invadirte si o si, solo debes pasar por su zona de invasión, ejemplo Kirk te invade una ves pases por la escalera que tomas después de matar al Caballero de la Catedral el cual es el primero que ves... Subes las escaleras y te vas derecho al patio y alli en unos segundos debe salir la invasión. Para Xanthous que es el guerrero mago que te invade en el bosque de la crucifixión pues debes pasar por el vado casi en la mitad de los dos cangrejos gigantes, abajo en el pantano venenoso tambien te invadirá cuando atravieses por donde Estan los basiliscos que te lanzan maldición. Igual podría invadirte sombra pálida de Londor si estas hostil con Yuria.
Luishi143Hace 7 años5
Noooo! amigo nada que ver a mi me pasa lo mismo que el amigo no me invaden, solo uno lo hizo del resto mas nadie lo ha hecho, he visto en vídeos y en la zonas donde aparecen o deberían de aparecer por lo menos a mi no lo hacen, si alguien lee este post ayuda por favor...
Dajobas434Hace 7 años6
Deben estar en modo ascuas, modo vivo, para que los invandan los NPCs y también una condición MUY importante es que el Boss o Jefe de la zona debe estar estar ViVO, si matan al Jefe, no habrá invasiones de NPCs ni de jugadores Online hacia a uno.
EDITADO EL 06-09-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luishi143Hace 7 años7
Nada que ver, modo de vivo ni modo ascua ni prendido en candela como lo quieran decir y con los jefes de las zonas vivos, no paracen los npc.
Gaspitas2411Hace 7 años8
Segun yo y ciertos youtubers es cierto aquello que comenta Dajobas403 , dado que las condiciones para que te invadan los NPCs son:
-Tener brasas restauradas .
-Que el boss del area este vivo.
Z2kyanyin217Hace 6 años9
Me pasa lo mismo, nj+, modo ascua, boss vivo, offline y no me invaden los npcs.
Lugdag59Hace 6 años10
Es para que jueges online,  antes te invadian offline pero lo quitaron en un parche por las copias piratas que juegan offline.
EDITADO EL 03-05-2017 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
DEEPestPach3Hace 6 años11
Es un error o bug que sucede al actualizarce y se cambia un archivo "emu" en el que configuras el idioma.
Lo que hay que hacer es ir a este archivo
Y cambiar los valores:
Lobby=1
Overlay=1
Offline=0
Dlcunlock=1
Si funciona saldrá un mensaje que no se quitara
Hasta que le deseo en cancelar 
Algo sobre "reintentar conectar"
Lloré cuando lo descubrí
Sirve en cualquier version 
Cualquier vuelta
EDITADO EL 25-11-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DEEPestPach3Hace 6 años12
@Network99 ya lo tengo
EDITADO EL 25-11-2017 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Porque los npcs no me invaden en offline?

Hay 12 respuestas en Porque los npcs no me invaden en offline?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL