Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Evolution Soccer 6
Por ChristianRocky813
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3207

Pro Evolution Soccer 6: Ayer volvi a jugar al PES 6 y...

Joder, jugue unos partidillos y me lo pase como un niño chico.

Jugue en nivel "Regular" y me costo muchisimo la simple tonteria de tener una ocasion.

¿Tan dificil es volver a implementar ese nivel de entretenimiento? Vale que con los cambios de motor grafico y las cosas nuevas que se añaden como lo del Player ID o el comportamiento del balon y todos los añadidos nuevos ya todo cambie en cierto modo, pero¿tanto cuesta volver a tener un equilibro entre dificultad y entretenimiento donde el costarte tanto ganar los partidos te hace querer volver a jugar una y otra y otra vez?

Despues otra cosa que me llamo la atencion fue la cantidad de estadios, creo que habia 33 y si no me equivoco son unos 9 mas de los que hay ahora. Vale que EA tenga los derechos de algunos estadios importantes, pero tambien hay estadios por ejemplo en Italia, Portugal, Holanda, Belgica, Escocia, Dinamarca, etc, donde los equipos grandes tienen buenos estadios y no estan incluidos en FIFA, por lo que creo que KONAMI podria negociar por ellos.

Siguiendo en la tonica del anterior parrafo, tambien se podia cambiar de arbitro, y hablo sin estar seguro del todo, pero creo que eso tambien se ha perdido y ya no se puede elegir. Es una tonteria pero oye, nunca esta de mas poder tener otra opcion.

Y sobre todo, lo que mas me gusto que ya ni me acordaba que aquella opcion estaba, era la de desbloquear diferentes añadidos para el juego. Podias comprar mediante puntos que ganabas jugando partidos a jugadores, estadios, musica y la tonteria aquella donde los jugadores iban subidos en avestruces o disfrazados de pinguino. A alguno a lo mejor este punto ni fu ni fa, pero por ejemplo a mi me gustaba pegarme mis viciadones para conseguir puntos e ir desbloqueando cosas.

Ultimamente soy de fifa, por que pes en PC nos tiene un poco abandonados, pero si echaran un poco la vista atras, fijandose en los juegazos de futbol que tenian con PES 5 y PES 6 creo que podrian volver a captar muchos compradores, mucha gente que era de PES como yo y debido a unas cosas u otras hemos tirado para el otro bando, pero estamos deseando volver a PES.

Un saludo!
5 VOTOS
Newcastleutd4591Hace 7 años1
Pes08
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años2
Yo tengo el 6 instalado en mi portatil con un parche de 3 gigas con caras actuales y todo actualizado a este año , para jugar en el trabajo mas que nada, y lo disfruto bastante. Te permite jugar mas a tu estilo y no parecen las jugadas tan sistematicas y tan predeterminadas por una inercia que te absorbe como sucede en el actual. El tempo del partido se palpa mucho mas, no vale con tirar pases hacia delante como un condenado o los triangulazos en general que hasta un niño pequeño te podria ganar como sucede tambien en el actual.

Pero claro,no me atreveria a decir que es mejor juego que el 2016 con todo lo contradictorio que suena. Era el mejor juego de futbol de la epoca, poco mejor se podia hacer, todos estabamos contentos. Ahi Konami eran los putos amos, pero el mundo parece que avanzo y avanza demasiado deprisa para ellos.
1 VOTO
Riqky466
Expulsado
Hace 7 años3
PES 6 EL MEJOR POR SIEMPRE.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Para eso juego a PES 13, el mejor hasta la fecha
Y encima con todos los estadios de. La mejor liga del mundo.
EDITADO EL 24-07-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ALFONSO781226Hace 7 años5
Tema basura, esta archicomentado lo que fue pes 6, vivamos el presente, lo que nos convoca aca es pes 2017.
TakerDecima987Hace 7 años6
Ahorita vienen algunos a decir "Konami no tiene tiempo para crear estadios", "Konami no tiene dinero", "EA los tiene bloqueados", "Con un OPTION FILE se arregla todo jajajaja" (si ni hay creador de estadios). En vez de avanzar estamos retrociendo mucho en esos aspectos del PES 6 por que uno en esa epoca podria pensar que en 10 años tendremos un juegazo y con mas estadios, licencias, animanciones, etc y vaya que no hemos avanzado mucho.
1 VOTO
Cocin836Hace 7 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Para eso juego a PES 13, el mejor hasta la fecha Y encima con todos los estadios de. La mejor liga del mundo
Ay no me digas. Esas tardes de Liga Máster con el equipo de mi ciudad en su estadio creado. Nostalgia
1 VOTO
Riqky466
Expulsado
Hace 7 años8
Siendo Honestos y Seríos, Si comparamos lo que tenía y era PES 6, vs PES 2016,  Que pasa? Uuuuhhhhh habría mucha división aquí, es como decir a los que les gusta lo bueno vs Fanboys conformistas.
EDITADO EL 25-07-2016 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Evolution Soccer 6 > Ayer volvi a jugar al PES 6 y...

Hay 8 respuestas en Ayer volvi a jugar al PES 6 y..., del foro de Pro Evolution Soccer 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL