Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por BallazackSoldier1076
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1132

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Presentacion de mi Equipo "SWORDS"

[b][/b]Al fin me he dignado en subir mi equipo entero de Inazuma Eleven Go Galaxy, decir que no es que sea súper original pero es el que me gusta a mi 

[center][b]OS PRESENTO A SWORDS[/b]
Presentacion de mi Equipo "SWORDS"
[spoiler="Música para acompañar"]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=lGaneyDfyls[/url] o [url]https://www.youtube.com/watch?v=Tz61yQeAWcQ[/url][/spoiler]

[spoiler="Formación"]

[/spoiler]

[i]Como podéis ver el portero no es nada más ni nada menos que[/i] [b]DAVY[/b] [i]que con su puño puede parar hasta meteoritos, la defensa se basa en cubrir al portero y el centro del campo y la delantera es dar pases sin que el equipo rival toque el balón y marcar gol de un trallazo
[/i]
[spoiler="Jugadores Individualmente"][spoiler="Davy Jones"]
[b]El capitán del equipo y portero de aire, con sus manos despeja todo lo que le venga[/b][/spoiler]

[spoiler="Aimé Quintet"]
Aimé barre a cualquier delantero con su bota de acero[/spoiler]

[spoiler="Oscar"]
Oscar es un muro viviente en el campo que no deja pasar a nadie[/spoiler]

[spoiler="Rodh"]
Rodh avanza por el campo como una ventisca[/spoiler]

[spoiler="Hairy"]
Hairy, el alma del equipo danza por el campo regateando a todo el mundo[/spoiler]

[spoiler="Ghimus"]
Ghimus fuerte centrocampista de montaña que arrasa con todo, también es sustituido por Roma a veces[/spoiler]

[spoiler="Wolfram"]
Este delantero mola pero de centro campista mola más, cuidado que muerde ![/spoiler]

[spoiler="Acrous Obis"]ç
Acrous dispara a portería a toda velocidad[/spoiler]

[spoiler="Gandares"]
Gandares pone toda su fuerza en cada chut que hace[/spoiler]

[spoiler="Pentona"]
Pentona arrasa con todas las porterías[/spoiler]

[spoiler="Sarjes"]
No hay tiro más poderoso que el de Sarjes, tal y como un Big Bang[/spoiler][/spoiler]

[u]Próxima actualización: Reservas, Muestras de poder y traducción de los sets[/u]

[i]Espero que os haya gustado, ya iré subiendo guías de jugadores poco a poco[/i][/center]
Swords, Inazuma Eleven Go Galaxy, Davy jones y OP
5 VOTOS
Kuramaiego618Hace 7 años1
@BallazackSoldier
Mostrar cita
[b][/b]Al fin me he dignado en subir mi equipo entero de Inazuma Eleven Go Galaxy, decir que no es que sea súper original pero es el que me gusta a mi [center][b]OS PRESENTO A SWORDS[/b] [spoiler="Música para acompañar"] [url]https://www.youtube.com/watch?v=lGaneyDfyls[/url] o [url]https://www.youtube.com/watch?v=Tz61yQeAWcQ[/url][/spoiler] [spoiler="Formación"] [/spoiler] [i]Como podéis ver el portero no es nada más ni nada menos que[/i] [b]DAVY[/b] [i]que con su puño puede parar hasta meteoritos, la defensa se basa en cubrir al portero y el centro del campo y la delantera es dar pases sin que el equipo rival toque el balón y marcar gol de un trallazo [/i] [spoiler="Jugadores Individualmente"][spoiler="Davy Jones"] [b]El capitán del equipo y portero de aire, con sus manos despeja todo lo que le venga[/b][/spoiler] [spoiler="Aimé Quintet"] Aimé barre a cualquier delantero con su bota de acero[/spoiler] [spoiler="Oscar"] Oscar es un muro viviente en el campo que no deja pasar a nadie[/spoiler] [spoiler="Rodh"] Rodh avanza por el campo como una ventisca[/spoiler] [spoiler="Hairy"] Hairy, el alma del equipo danza por el campo regateando a todo el mundo[/spoiler] [spoiler="Ghimus"] Ghimus fuerte centrocampista de montaña que arrasa con todo, también es sustituido por Roma a veces[/spoiler] [spoiler="Wolfram"] Este delantero mola pero de centro campista mola más, cuidado que muerde ![/spoiler] [spoiler="Acrous Obis"]ç Acrous dispara a portería a toda velocidad[/spoiler] [spoiler="Gandares"] Gandares pone toda su fuerza en cada chut que hace[/spoiler] [spoiler="Pentona"] Pentona arrasa con todas las porterías[/spoiler] [spoiler="Sarjes"] No hay tiro más poderoso que el de Sarjes, tal y como un Big Bang[/spoiler][/spoiler] [u]Próxima actualización: Reservas, Muestras de poder y traducción de los sets[/u] [i]Espero que os haya gustado, ya iré subiendo guías de jugadores poco a poco[/i][/center]
De entrada, felicitarte por la originalidad del equipo, el buen uso de la reconversion y el uniforme que es el mismo que el mio jajaja Ahora detalles: Nada que objetar en la porteria De la defensa, si lo que quieres es cubrir al portero, necesitas un defensa de fuego en el campo, pues que bosque destroza a Davys, ¿que mejor cobertura quen fuego? Y a Oscar le echo en falta un bloqueo, para m cualquier defensa al menos necesita 1. Ojo con los tiros largos que un contra tiro te puede dar algun disgusto... El centro del campo genial. Gran descubrimiento Rodh habra que ficharlo. Lo unico que yo pondria algun contra tiro en el centro del centro del campo, para los tiros largos por sorpresa. Delanteros, estan bien pero ya que tus centro campistas e incluso defensas pueden hacer contras/tiros largos, no echas en falta algun tiro para encadenar? No me refiero a que haya que ponerles cadenas a todos (yo no soy de ese estilo) pero si estaria bien al menos 2 de 4 capaces de encadenar. Obviamente esto es algu subjetivo. Espero que te sirva
1 VOTO
BallazackSoldier1076Hace 7 años2
@Kuramaiego
Mostrar cita
@BallazackSoldier
Mostrar cita
[b][/b]Al fin me he dignado en subir mi equipo entero de Inazuma Eleven Go Galaxy, decir que no es que sea súper original pero es el que me gusta a mi [center][b]OS PRESENTO A SWORDS[/b] [spoiler="Música para acompañar"] [url]https://www.youtube.com/watch?v=lGaneyDfyls[/url] o [url]https://www.youtube.com/watch?v=Tz61yQeAWcQ[/url][/spoiler] [spoiler="Formación"] [/spoiler] [i]Como podéis ver el portero no es nada más ni nada menos que[/i] [b]DAVY[/b] [i]que con su puño puede parar hasta meteoritos, la defensa se basa en cubrir al portero y el centro del campo y la delantera es dar pases sin que el equipo rival toque el balón y marcar gol de un trallazo [/i] [spoiler="Jugadores Individualmente"][spoiler="Davy Jones"] [b]El capitán del equipo y portero de aire, con sus manos despeja todo lo que le venga[/b][/spoiler] [spoiler="Aimé Quintet"] Aimé barre a cualquier delantero con su bota de acero[/spoiler] [spoiler="Oscar"] Oscar es un muro viviente en el campo que no deja pasar a nadie[/spoiler] [spoiler="Rodh"] Rodh avanza por el campo como una ventisca[/spoiler] [spoiler="Hairy"] Hairy, el alma del equipo danza por el campo regateando a todo el mundo[/spoiler] [spoiler="Ghimus"] Ghimus fuerte centrocampista de montaña que arrasa con todo, también es sustituido por Roma a veces[/spoiler] [spoiler="Wolfram"] Este delantero mola pero de centro campista mola más, cuidado que muerde ![/spoiler] [spoiler="Acrous Obis"]ç Acrous dispara a portería a toda velocidad[/spoiler] [spoiler="Gandares"] Gandares pone toda su fuerza en cada chut que hace[/spoiler] [spoiler="Pentona"] Pentona arrasa con todas las porterías[/spoiler] [spoiler="Sarjes"] No hay tiro más poderoso que el de Sarjes, tal y como un Big Bang[/spoiler][/spoiler] [u]Próxima actualización: Reservas, Muestras de poder y traducción de los sets[/u] [i]Espero que os haya gustado, ya iré subiendo guías de jugadores poco a poco[/i][/center]
De entrada, felicitarte por la originalidad del equipo, el buen uso de la reconversion y el uniforme que es el mismo que el mio jajaja Ahora detalles: Nada que objetar en la porteria De la defensa, si lo que quieres es cubrir al portero, necesitas un defensa de fuego en el campo, pues que bosque destroza a Davys, ¿que mejor cobertura quen fuego? Y a Oscar le echo en falta un bloqueo, para m cualquier defensa al menos necesita 1. Ojo con los tiros largos que un contra tiro te puede dar algun disgusto... El centro del campo genial. Gran descubrimiento Rodh habra que ficharlo. Lo unico que yo pondria algun contra tiro en el centro del centro del campo, para los tiros largos por sorpresa. Delanteros, estan bien pero ya que tus centro campistas e incluso defensas pueden hacer contras/tiros largos, no echas en falta algun tiro para encadenar? No me refiero a que haya que ponerles cadenas a todos (yo no soy de ese estilo) pero si estaria bien al menos 2 de 4 capaces de encadenar. Obviamente esto es algu subjetivo. Espero que te sirva
En el banquillo tengo a Tetsukado y lo suelo sacar si, luego lo otro no me suele hacer falta pero si que cambiaré alguna técnica por Bloqueo en los defensas y Contratiro en los medios, de cadena quizás uno, pero todos los delanteros llevan para aturdir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Presentacion de mi Equipo "SWORDS"

Hay 2 respuestas en Presentacion de mi Equipo "SWORDS", del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL