Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Zangames2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

Busco gente para Hacer golpes en GTA V o jugar Minecraft PS3

Hola, estoy buscando gente para realizar los golpes en gta o tambien para partidas de minecraft en ps3   . Gracias
1 VOTO
VacaReddy2Hace 7 años1
Me puedes ayudar en mi partida porfavor? tengo que hacer una muralla grande y me tomaria mucho tiempo hacerla yo solo... tambien te puedo ayudar en algo... 
ID: VacaReddy.
VacaReddy2Hace 7 años2
Me puedes ayudar en mi partida porfavor? tengo que hacer una muralla grande y me tomaria mucho tiempo hacerla yo solo... tambien te puedo ayudar en algo... 
ID: VacaReddy.
Zangames2Hace 7 años3
Hola, mi ID: AleZandOz.
Aerendyll1Hace 7 años4
Agregadme para jugar al minecraft. Mi id es Aerendyll
Mi concepto sería el de crear una mega ciudad con muchos edificios calles y todo tipo de estética edificios elaborados, edificios normales, en general de todo el modo sería supervivencia y dificultad normal aunque se puede cambiar
Por si alguien quiere ver mas o menos la idea o concepto que tengo le puedo ensenar otro mundo que creé con unos amigos hace varios años, un saludo.
Taco5nic2Hace 7 años5
Agrega taco5nic juego mine y gta y tengo micro.
Mandre8891Hace 7 años6
Agregarme soy mandre889 y juego GTA v.
SombradeMordor231Hace 6 años7
Hola, estoy buscando gente para realizar los golpes en gta en ps3  id SombradeMordor23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Busco gente para Hacer golpes en GTA V o jugar Minecraft PS3

Hay 7 respuestas en Busco gente para Hacer golpes en GTA V o jugar Minecraft PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL