Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Engorilao325
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 745

Dark Souls III - Trucos y guías: Todos los bosses ng+4 vs Caballero Artorias Solo a melee y sin daños + build

Buenas xavales ya he terminado mi último cosplay jugando como el icono de Dark Souls el Caballero Artorias en ng+4 (quinta ronda).Os lo dejo como guía por si os apetece probar a jugar como el caballero Artorias, podáis ver como lo he hecho.Espero que os guste,he disfrutado mucho la verdad.La build es la siguiente:

Vitalidad 25
Aprendizaje 20
Vigor 12
Resistencia 40 
Fuerza 70
Destreza 70 
Inteligencia 12
Fe 20 
Suerte 10

Set de caballero lobo
Arma espadón caballero lobo
Hoja de morion 
Anillos- Havel +2,Cloranthy +2,Lágrima de piedra roja y anillo del abejorro

Milagros protección profunda y antes de cada boss usaba el juramento sagrado de la espada de la luz solar y luego la desequipaba.

Si os apetece probarla cambiar el anillo lágrima piedra roja por el de espada de lloyd para aumentar vuestro daño un 10% con la vida a tope,si estáis en un ng+ vais a disfrutar, la fuerza y destreza la podéis dejar en 60 ya que a partir de ahí sube muy poco el daño,un saludo

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 24-07-2016 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años1
Muy bueno..
Lo de los diáconos nunca había pensado en esa estrategia, aunque son fáciles..
A yhorm no té has atrevido con la espadita.. 
EDITADO EL 24-07-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años2
@KhoxPlay
Mostrar cita
Muy bueno.. Lo de los diáconos nunca había pensado en esa estrategia, aunque son fáciles.. A yhorm no té has atrevido con la espadita..
Yeee khox que pasa compañero, el Yhorm si que me atrevo hombre pero seria muy aburrido poner 9 minutos de combate en un vídeo la verdad,intente de otras maneras pero al ser a melee y solo hacerle 400 de daño seria muy largo mas de 100 golpes.Estuve intentando a ver si podía meterle en la cabeza con el especial para hacerle critico pero esta jodido
Mrwetto617Hace 7 años3
La verdad es que el set de movimientos de esa espada para PvE es increíble

Buen video!  
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años4
@Mrwetto
Mostrar cita
La verdad es que el set de movimientos de esa espada para PvE es increíble Buen video!
Muchas gracias me he divertido bastante jugando como Artorias, aunque ya un poco saturado de tanto dark,me tomo un respiro y a disfrutar del uncharted que lo tengo muerto de risa jeje un saludo
KhoxPlay521Hace 7 años5
@Engorilao
Te atreves a matar al rey sin nombre?
Mira que e metido Peña, pero no hay manera jajajjaa...
Engorilao325Hace 7 años6
@KhoxPlay pues claro,pero hay un problema la ps4 me va fatal el internet,tengo el router lejos y va fatal en xbox no me pasa ni idea porque es...el otro día pille un mes de plus y me lleve la consola a casa un colega para hacerme el pacto de luz solar,si ves que no hay manera me la llevo una tarde
KhoxPlay521Hace 7 años7
@Engorilao
Mostrar cita
@KhoxPlay pues claro,pero hay un problema la ps4 me va fatal el internet,tengo el router lejos y va fatal en xbox no me pasa ni idea porque es...el otro día pille un mes de plus y me lleve la consola a casa un colega para hacerme el pacto de luz solar,si ves que no hay manera me la llevo una tarde
No hay manera es el único que me está dando problemas.. Piensa que mi arma está a +2 así que a quien meta le hacen una nerfeada de la ostia..
Engorilao325Hace 7 años8
@KhoxPlay en que ronda estas??y eso que llevas el arma a +2,algún reto??yo lo dicho si quieres llevo la consola una tarde a casa del colega y te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Todos los bosses ng+4 vs Caballero Artorias Solo a melee y sin daños + build

Hay 8 respuestas en Todos los bosses ng+4 vs Caballero Artorias Solo a melee y sin daños + build, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL