Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Slashi4
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 545

The Elder Scrolls V: Skyrim: Son mejores las espadas de dragon que las daedricas?

Me he estado preguntando si vale la pena subir la herrería al 100... Vale la pena hacerlo para los objetos de Dragon?
EmilioMarbella762Hace 7 años1
@Slashi los mejores objetos son los daedricos, aunque si te mola mas la estética de las armaduras y armas dragón, ponte las de dragón, no creo que tampoco haya mucha diferencia...
1 VOTO
Slashi4Hace 7 años2
Pero tienen más poder las de Dragon?
EmilioMarbella762Hace 7 años3
@Slashi no
Lesuffle3Hace 7 años4
Buenas !                                                      Las armas que tienen el mayor daño de  base son las de dragón pero vienen con la desventaja de pesar 2-3 kg más, al final mejorando todas con superpociones de herreria la diferencia es poca, pero siempre las de dragón son mejores. Saludos !
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 7 años5
Si las mejoras con mucha herreria si.
1 VOTO
Slashi4Hace 7 años6
Muchas gracias! Probaré subiendo ahora mismo la herrería!!
Bronzetalos6945Hace 7 años7
Sube encantamiento y alquimia a tope, crea pociones para mejorar encantamiento, encanta partes de armaduras, anillos y colgantes con encantamientos poderosos y veras que con cualquier armas sacas un monton.
1 VOTO
Slashi4Hace 7 años8
Amigo, y una pregunta un poco salida del tema, hay alguna forma de divorciarme, por asi decirlo, de mi espos@?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Son mejores las espadas de dragon que las daedricas?

Hay 8 respuestas en Son mejores las espadas de dragon que las daedricas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL