Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Lexiture50
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1045

¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Dansrex4700Hace 7 años1
Que entonces no puedes ser YouTuber.
1 VOTO
Shittycereal2033Hace 7 años2
Eres un special snowflake, ya he enviado a mi equipo para que te lleven una medalla a casa.
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 7 años3
No, eres el copo de nieve especial completamente original y diferente a todos tus amigos, tu estas a miles de a;os luz intelectualmente de ellos por el echo de escuchar música clásica por eso acá en un foro de videojuegos en internet te alabamos por ser diferente y original como un mismisimo copo de nieve que no es para nada igual a sus semejantes

de echo te ganaste el premio al "chico de 16 años que no escucha regueton ni pop mas original de Internet" 
felicidades.
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
-Oberon-570Hace 7 años4
A mí me gusta desde los 8 años ¿Qué podría tener de malo?
Gale-148369668Hace 7 años5
Si, es grotesco, deberían ejecutarte.
UnicornioTime10786Hace 7 años6
Se llama tener criterio propio, uno bastante bueno de hecho.
Omega45Hace 7 años7
@Lexiture
Mostrar cita
Tengo 16 años y todo mi entorno siempre esta con canciones "reggae" y canciones de moda (totalmente respetable), lo que me disgusta es que a ninguno de mis conocidos sientan interes por este genero. La mayoría de personas respetan mis gustos pero me pregunto porque no les llamara la atención, ellos me dicen que es música aburrida. Imagino que dependera de la personalidad de cada uno.
Ni tu deberías abrir un tema por una tontería como esta.
@Interstella5555
Mostrar cita
No, eres el copo de nieve especial completamente original y diferente a todos tus amigos, tu estas a miles de a;os luz intelectualmente de ellos por el echo de escuchar música clásica por eso acá en un foro de videojuegos en internet te alabamos por ser diferente y original como un mismisimo copo de nieve que no es para nada igual a sus semejantes de echo te ganaste el premio al "chico de 16 años que no escucha regueton ni pop mas original de Internet" felicidades
Ni tu deberías ir de sarcástico cuando ni eres capaz de escribir correctamente sin faltas de ortografía.
NitoB1131306Hace 7 años8
Voy sacando la guillotina.
Interstella555515387Hace 7 años9
@Omega
Mostrar cita
@Lexiture
Mostrar cita
Tengo 16 años y todo mi entorno siempre esta con canciones "reggae" y canciones de moda (totalmente respetable), lo que me disgusta es que a ninguno de mis conocidos sientan interes por este genero. La mayoría de personas respetan mis gustos pero me pregunto porque no les llamara la atención, ellos me dicen que es música aburrida. Imagino que dependera de la personalidad de cada uno.
Ni tu deberías abrir un tema por una tontería como esta.
@Interstella5555
Mostrar cita
No, eres el copo de nieve especial completamente original y diferente a todos tus amigos, tu estas a miles de a;os luz intelectualmente de ellos por el echo de escuchar música clásica por eso acá en un foro de videojuegos en internet te alabamos por ser diferente y original como un mismisimo copo de nieve que no es para nada igual a sus semejantes de echo te ganaste el premio al "chico de 16 años que no escucha regueton ni pop mas original de Internet" felicidades
Ni tu deberías ir de sarcástico cuando ni eres capaz de escribir correctamente sin faltas de ortografía.
ho llego el grammar nazi de turno, te noto particularmente ardido seras un fantasma de RayTheBest?
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexiture50
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Interstella555515387Hace 7 años11
@Lexiture
Mostrar cita
@Interstella5555 Creo que no tener amigos te esta afectando demasiado. No te rindas, ánimo.
no si es lo mejor, de esa manera no me pueden invitar a grupos de inazuma lo que mas me intriga es que me sigas votando los comentarios, sera que no te enteraste que ya no hay votos por divertido?
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años12
Lo malo sería que te críticasen por ello. Si a ti te gusta no le des más vueltas. Cada uno es como es, no hay mas.
1 VOTO
Dessi10676Hace 7 años13
Me parece una estupidez hacer este tema cuando tú mismo sabes la respuesta y no necesitas que nadie te la diga.
10 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años14
@Lexiture
Todo iba bien hasta que dijiste que escuchar reggaeton es respetable 
2 VOTOS
Lexiture50
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > ¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?

Hay 33 respuestas en ¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL