Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 4
Fallout 4
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg12345361
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 945
Twittear

Compartir

Problema en asentamientos,ayuda.

Pues resulta de que los asentamientos con muchos recursos de agua,multifruta y multipapa solo me generan agua en el taller,y es un problema por que las plantas crecen bien y todos estan asignados a ellas,y me está pasando en el principio de un asentamiento,"The Slog" concretamente,mucha cantidad de todo y me toca recogerlo a mi si lo quiero......Eso podiamos hacer  !!!!...En Sanctuary tb me dejó de generar recursos al taller con todo correcto,aunque este lo tengo desde hace mas tiempo...Que opinan gente?Que consejos me pueden dar descartando el ir recolectando yo el temario??Gracias de antemano.
Trutja2088
Hace 1 año1
A mí me parece que los cultivos no generan comida por sí solos en el taller (o por lo menos no tantos como para recogerlos, igual si un par de lo que le sobre a los colonos para comer -que ellos se alimentan de eso-). El agua si se va acumulando en el taller (y creo que los colonos o consumen casi nada de ella o nada directamente, no sé si sea porque hay frutas y cultivos que también sacian la sed: el melón o multifruta por ejemplo, igual que la sopa o los tallarines con caldo te sacian hambre y sed a la vez, o porque pueden cogerla directamente de las fuentes o porque si van bebiendo en realidad, pero no notas mucho la bajada porque el agua se va acumulando cada día y da a basto).
Yo la mayoría de cultivos que tengo en los talleres es porque me he ido yo a recogerlos directamente de la tierra (a lo primero cogía bastante y lo vendía, pero ahora ya ni me paso porque básicamente lo que como es carne a la parrilla digamos). Ellos veo que no se alimentan de eso que cojo yo, sino de lo que ellos cultivan por sí solos que va como aparte. 
Si lo quieres para crear cosas en que necesites esos ingredientes me da que te toca recogerlo a ti directamente (los colonos igual te van a poner 2 frutas cada muchos días como mucho).
No te podría asegurar porque no me he fijado mucho en eso, pero me ha dado esa impresión.

También te diré que tuve un bug con el agua sucia (que si acumulaba cierta cantidad en el taller luego desaparecía el agua purificada) y a ver si es como dices y lo que pasa es que hay algún otro material que haga bug y que evite que se acumule lo sembrado. Pero ya digo que desde el principio, a mí me ha parecido que lo que siembras tienes que recogerlo tú y los colonos lo que hacen es recoger una parte que ni siquiera desaparece de lo sembrado para alimentarse ellos mismos (o si tienes ruta alimentar también a otros colonos que en su asentamiento no tengan cultivo).

1 VOTO

Vichechi311
Hace 1 año2
Los colonos también gastan comida y agua. Si tienes lo justo para abastecer a los colonos te darán nada a ti.

1 VOTO

Mlg12345361
Hace 1 año3
Gracias a los dos,supongo tendreis razon,y es verdad que consuman lo que consuman la cosecha siempre está completa si la quiero coger,el motivo el el almidon vegetal para el adhesivo.Saludos.
Trutja2088
Hace 1 año4
Yo no he mirado mucho ese tema, sólo te he dado mi impresión. @Vichechi dice que cuanto más cultivos plantes, que haya mucha más comida que gente, se te va a acumular más comida en el taller. No he probado yo eso -suelo tener muy poco más plantado que la cantidad de colonos-, así que puede ser perfectamente.
El problema supongo  que sería que necesitas a muchos colonos cultivando ( y a su vez éstos van a gastar más comida).
Si lo que necesitas es mucho adhesivo, yo lo que hago, es comprar envios de éste (la de Goodneighboor al lado de la robot vende) y coger muchos trastos que contengan, y fabricar en cambio, no lo hago muy a menudo. 
Supongo que una manera de conseguir esos ingredientes mediante cultivo sería plantar sólo esos para que te den los que necesitas en concreto y no malgastar en otro tipo de cultivos. Así coges lo que te den y tú mismo lo recoges también pero en gran cantidad.
Bob163
Hace 28 días5
Alguien sabe por que desaparecen los colonos en una tenia 21 y ahora no aparecen tres ya los e estado busccando y nada que los encuentro.
Caza-yu-gi-oh562
Hace 28 días6
@Bob16
Mostrar cita
Alguien sabe por que desaparecen los colonos en una tenia 21 y ahora no aparecen tres ya los e estado busccando y nada que los encuentro.
Muy Buenas, algunos de los motivos para que se vallan los colonos son: porque no hay comida, no hay camas, no hay protección, no hay agua y sobretodo que no son Felices en ese asentamiento, para saverlo tenes que ver su tienes algun NUMERO en ROJO en el mismo asentamiento o en el MENU donde ves todos los asentamientos que tienes ver cual de ellos tiene este Simbolo "!" (Dentro de un Triangulo). Espero que te sirva esta información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema en asentamientos,ayuda.
Temas Populares
Videos del juego
Teaser de Vault 1080 (Fallout 4)
0:43
Fallout 4. Teaser de Vault 1080
249777 reproducciones
Mods and the Creation Kit (Fallout 4)
1:58
Fallout 4. Mods and the Creation Kit
13398 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (Fallout 4)
2:52
Fallout 4. Tráiler de Lanzamiento
50621 reproducciones
Big Leagues Perk (Fallout 4)
0:14
Fallout 4. Big Leagues Perk
19198 reproducciones
S.P.E.C.I.A.L. - Suerte (Fallout 4)
2:45
Fallout 4. S.P.E.C.I.A.L. - Suerte
25288 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Problema en asentamientos,ayuda., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 28 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS