Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jolura36
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 587

Error wc-40382-7

Bueno viendo que no soy el primero con este problema y que no he dado con la solución vuelvo a exponer el tema. Me da el dicho error, WC-40382-7, al intentar hacer el pago con PayPal o tarjeta de crédito de contenido en la Playstation Store y que por mas que borro y vuelvo a meter los datos de distintas maneras no hay forma... Según he estado leyendo, pocos o ningunos han conseguido solucionar el problema.

Mi situación quizá sea un poco especial y no sé hasta que punto podría afectar al tema. Ahora vivo en UK (sí, en el país de estos raros que quieren irse de Europa) pero como cuando me hice la cuenta, hace años, andaba por España. Mis Playsation's españolas y mi cuenta española se vinieron conmigo cuando decidí emigrar. Hasta ahora después de varios meses usándolas aquí sin ningún problema me encuentro con tal percal. 

Pero lo mas gracioso es que ante tal situación me había asustado por que me tocaba renovar mi suscripción de Plus, Pensando que podía perder todo el contenido que depende de Plus he decidido probar a hacer una renovación antes de tiempo y utilizando el mismo método de pago me lo ha aceptado sin problema. Así que en resumen ofertas no me deja comprar pero suscripciones si... Un poco "irónico", ¿no creéis? 

¿Sin vergüenzas? ¿Alguien me podría ilustrar?

Gracias!
EDITADO EL 25-07-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error wc-40382-7

Hay 0 respuestas en Error wc-40382-7, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL