Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1097

Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto

[b]Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto[/b]
Su versión en formato físico llegará a las tiendas a principios de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163269/kingsglaive-final-fantasy-xv-se-estrena-digitalmente-el-30/]Leer la noticia: "Fecha de estreno para Kingsglaive: Final Fantasy XV ¡El 30 de agosto en digital!"[/url]
Square Enix, Cine y videojuegos, Película y Kingsglave Final Fantasy XV
Raydaxt3363Hace 7 años1
Una gran duda que tengo.

Esto estara doblado o subtitulado al español?? O sera solo en ingles? Porque la verdad que me gustaria poder verla xd
1 VOTO
Giorge763764Hace 7 años2
A ver si esta pelicula es decente como fue el caso warcraft que me parecio una pelicula decente,sin mas,o formara parte de los miles de truños en cuanto a peliculas de videojuegos se refiere,aqui un ejemplo:



Ves "esto" y es que te da 15 tipos de sida.
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años3
Esperemos que no sea como la película de Final Fantasy VII...
Kevinista7020Hace 7 años4
@DusselBiceps
Mostrar cita
Esperemos que no sea como la película de Final Fantasy VII...
Pues tampoco estaba tan mal por ver a Cloud y Sephirot dandose a palos.
13 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años5
El min 1:50 sale arma Diamante de FF VII: 



Para que luego digan que esto no es un FF...
5 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años6
Ademas,para mi,una pelicula basada en el universo final fantasy "deberia" de ser una muy buena peli de videojuegos,si se hacen las cosas bien,claro.....ademas,final fantasy para mi tiene 3 elementos que vamos,son lo que le pides a una pelicula,no?...

-Buena historia
-Muy buenos personajes (Algunos muy recordable y hasta memorables)
-Ambientacion espectacular (normal siendo FF)

Se que una pelicula es muy diferente a un videojuego,pero si se hacen las cosas bien y mas siendo basada en un universo tan "rico" y al cual se le puede sacar mucho jugo como lo es el de FF,de ahi deberia salir una obra maestra o simplemente,una muy buena peli de videojuegos,que muchas no se ven.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años7
@Raydaxt
Mostrar cita
Una gran duda que tengo. Esto estara doblado o subtitulado al español?? O sera solo en ingles? Porque la verdad que me gustaria poder verla xd
No han dicho nada por el momento, me imagino que por lo menos subtitulada si que llegará.
1 VOTO
Willthor951Hace 7 años8
Si tiene que ver con el juego no la veré hasta acabármelo, no me gusta ningún tipo de spoiler.
Esixise46142Hace 7 años9
Tampoco os esperéis ninguna maravilla, esta película es un producto de merchandising, anunciada con poca antelación y para promocionar el lanzamiento de Final Fantasy XV. 

Servirá de introducción al universo del juego y poco más.
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 7 años10
La peli esta al principio del juego mas bien cuando el prota sale de la city a sin que no spoiler
Byrcust14902Hace 7 años11
@Willthor
Mostrar cita
Si tiene que ver con el juego no la veré hasta acabármelo, no me gusta ningún tipo de spoiler.
La peli está hecha para verse antes de jugar al juego.
2 VOTOS
RbN91234Hace 7 años12
Ale, pues adiós a la edición deluxe. Ya era hora de que confirmaran que lo sacarían en físico por separado
EikeSH85147Hace 7 años13
Tienen esta pelicula y el anime, todo relacionado con el mismo juego-universo (FFXV)

Lo que hacen con este producto, es similar a Final Fantasy VII.
Erothan6357Hace 7 años14
Sólo por la estética, es un puto 10, eh? Qué maravilla visualmente joder.
Caelumx231Hace 7 años15
Me voy a gastar una pasta en este juego y sus productos! Pero oye, estoy encantada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto

Hay 40 respuestas en Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL