Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 449

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex arranca su fase de pruebas beta a finales de semana

[b]Ghost in the Shell: Stand Alone Complex arranca su fase de pruebas beta a finales de semana[/b]
Jugadores de Europa, América y Australia podrán disfrutar de ella sin coste alguno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163270/ghost-in-the-shell-stand-alone-complex-arranca-su-fase-de/]Leer la noticia: "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex arranca su fase de pruebas beta a finales de semana"[/url]
Ghost in the Shell, Steam y Beta
Pablo-Trivium28Hace 7 años1
Uno de los mejores animes que he visto  jamás junto con Cowboy Bebop, Evangelion y Monster... tuve los juegos de PSONE y de PSP de esta saga, y ninguno le hizo justicia la verdad, a ver qué tal este juego. ☺
Javierelias15103Hace 7 años2
Pues me alegro así aumentará el número de jugadores ya que antes solo se podía jugar duelo por equipos o estar 30 minutos para crear una lobby de 4 jugadores a otro modo de juego.
Javierelias15103Hace 7 años3
@Pablo-Trivium es fanservice y ya, no esperes algo revolucionario pero entretiene.
Artico2118641Hace 7 años4
Me alegro que haya salido ya en versión f2p. Le di bastante en la pasada free week y a ver si meten más armas o que sea más fácil conseguir los puntos, porque que haya que quedar 20 veces primero para desbloquear un arma... Y un pve le vendría genial
1 VOTO
SaGee188Hace 7 años5
¿Y para cuando la versión sin BlockIP-Regional?
BitNoir81Hace 7 años6
Tengo el acceso anticipado desde hace un año mas o menos y lo he jugao muchas veces. El juego en sí está muy bien, es un shooter más con sus propias peculiaridades pero ambientado en un gran anime. Espero que con esta fase beta entre mucha mas gente al juego.
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años7
Jooooder, ya era hora...
2 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años8
Que desperdicio de recursos gráficos y creativos!!!

Increíbles vídeojuegos podrían salir de este amplio universo...
4 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años9
No es mal juego y le probé desde el primer día de su lanzamiento. Que solo me costo 4 euros en ese tiempo. Una dia de estos le meto caña
1 VOTO
DeathMaster666174Hace 7 años10
Se accedera a la beta mediante invitación/key como sucedio con "Dirty Bomb"¿?  porque aun no aparece el juego en steam ni da indicios de aparecer por el momento
Whackinboa074390Hace 7 años11
Todos sabemos que Ghost In The Shell de los videojuegos es Deus Ex y el infravaloradísimo Binary Domain.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años12
Desperdicio total de la licencia...
LinareyESP9987Hace 7 años13
Convertir una obra centrada en su mundo y la filosofía en un simple videojuego de acción me parece terrible. Imaginaos que se saca un shooter basado en Blade Runner...
Javierelias15103Hace 7 años14
@LinareyESP esta basada en la serie no en la película.
LinareyESP9987Hace 7 años15
@Javierelias
Mostrar cita
@LinareyESP esta basada en la serie no en la película.
La serie a fin de cuentas profundizaba en la base planteada en la obra de 1995. Por ejemplo, el episodio 15 se dedica casi enteramente a la conversación entre varios robots sobre la autoconscienca y el impacto que tendría en los humanos su existencia. La serie claro que tiene filosofía
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost in the Shell: Stand Alone Complex arranca su fase de pruebas beta a finales de semana

Hay 16 respuestas en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex arranca su fase de pruebas beta a finales de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL