Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2309

Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4

[b]Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4[/b]
Ambos juegos regresan a las tiendas el 26 de julio con mejoras gráficas y cambios en su interfaz de usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163274/marvel-ultimate-alliance-1-y-2-tendran-remasterizacion-en/]Leer la noticia: "Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4"[/url]
Marvel
Lobo-solitario897Hace 7 años1
39,99 dólares cada uno?!! (juegos de 2006 y 2009 lol)
59,99 dólares el pack ?!!!
Más les vale meter bastantes mejoras(que sean 2 juegos diferentes casi), que por mucho que sean dos juegos...  
EDITADO EL 25-07-2016 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 7 años2
En español?o seguirá en ingles?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años3
Vaya precios para un remaster de juegos de segunda
5 VOTOS
Octospusi1951Hace 7 años4
Ya sacan un remaster de culquier cosa, que sera lo próximo, Duke Nukem?
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Ya sabéis todos, el lunes 25 de julio es el lunes de la remasterizacion, cuando se dice que Jesus revivió en forma de remastered  (es broma q no se me ofenda nadie )
2 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años6
Venga más refritos, está generacion es la de los refritos
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años7
@Octospusi19
Mostrar cita
Ya sacan un remaster de culquier cosa, que sera lo próximo, Duke Nukem?
Afro Samurai 2 en 4k para PS Neo, Xbox One Scorpio y para PC, además con misiones de realidad exclusivas para VIVE.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 7 años8
Todos los juegos que sacan remasterizados dicen lo mismo que vendran mejorados,pero luego cuando lo compras lo ves igual o incluso peor que el original..
Un caso? El dead island mismo!
Morenu198914422Hace 7 años9
Los juegos me interesan pero ni de coña a ese precio esperare un par de meses que en pc tiraran el precio rápido y ale, menudo precio, enserio la gente no se en que piensa cunado pone los precios, y pensar que algunos juegos nuevos estan saliendo casi al mismo precio.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
O sea, que sale mañana y ni lo han enseñado? Que mal me huele eso...

Además, 40 euros cada uno por separado? Se les ha ido, no?
15 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años11
Que pesados con los remaster..... 
GerardoRivera121173Hace 7 años12
Me gustaban esos juegos en mis tiempos mozos, veremos que tal el remaster.
DaniG9422307Hace 7 años13
Magnificos anuncios los de este lunes, de remasterizacion a remasterizacion y tiro porque me toca.
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años14
El 2 no lo he jugado ,el 1 si y puedo decir que este juego es innecesario ,en sí,no sólo la remasterización ,es aburrido como el solo ,de hecho es de los pocos que vendí 

Esto ya se está yendo de las manos ,que remastericen algo bueno y ue a todos nos gusta y al ser exclusivo no lo pudieron jugar en la anterior generación algúnos vale pero esto ya no ....es que ya de verdad que se ha perdido el rumbo
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años15
Que guarden alguno para la siguiente generación,si nadie comprara remaster,dejarían de sacrlos.
El siguiente es una colección hd de metal gear para ps4,xbox según insinua konami.[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=27630[/url]
EDITADO EL 25-07-2016 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4

Hay 57 respuestas en Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL