Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Ruafutbol105
Hace 7 años / Respuestas: 1299 / Lecturas: 278540

Pokémon GO: Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Nidos  Comunidad de Madrid

del 12 de Julio al 26 de Julio

Mapa Interactivo : https://drive.google.com/open?id=1_TTa9fY_YRjuYNVPs2bAgqUidjw

Lista por Número de Pokédex : https://drive.google.com/open?id=0B-F2iY54j9UUcy1GVHh6cm90dDg

Lista por Municipio : https://drive.google.com/open?id=0B-F2iY54j9UUeVlTbjR0aGlzbmM

Os recordamos que miréis si los nidos que conocéis están en las listas y si no lo están, nos lo digáis. Así podremos corregirlos!

Recordad seguirnos en redes sociales:

Facebook : Team Eevolution
Twitter : @TeamEevolution
Instagram : TeamEevolution
Youtube : Paranoias Gamer

#KeepCalmAndCallTeamEevolution
Nidos, Pokemon raros, Ciudades, Quedadas y Twitter
EDITADO EL 15-07-2017 / 23:47 (EDITADO 108 VECES)
25 VOTOS
Arturo8171Hace 7 años1
Hola vivo al lado de la estación de Leganes central y todavía no he visto magmar ni electrabuz, si supieras a que hora te salieron a ti para pasarme un día y confirmarlo, lo que si sale allí seguro son evee y vulpix.
Ruafutbol105Hace 7 años2
Hola!

Suelen salir por la tarde, les he visto enfrente del bar mclarens donde las paradas sobre las 19

Un saludo.
Arturo8171Hace 7 años3
@Ruafutbol
Mostrar cita
Hola! Suelen salir por la tarde, les he visto enfrente del bar mclarens donde las paradas sobre las 19 Un saludo
Muchas gracias mañana te lo confirmaré, lo que te confirmo ahora es lo Mr mime y lo de charmander
1 VOTO
Ruafutbol105Hace 7 años4
Up! 

Valor chicos es para ayudarnos!
Jordano12143Hace 7 años5
Supongo que lo sabréis pero el parque retiro está petao de scythers entre otros.
2 VOTOS
Trivi984Hace 7 años6
El parque de berlin (cerca del Santiago Bernabeu) está plagado de bulbasaurs, aproximadamente 10 cada hora. Los omanyte aparecen bastante en el parque del retiro. Alguien sabe alguna aplicación o página de internet con el mismo uso que ppkevision?
1 VOTO
Boysnake32Hace 7 años7
Hola, vivo en fuenlabrada me gustaría saber por donde aparecen dratinis. Odis y bellprout ,  gracias de antemano.
Depresor77Hace 7 años8
Clefairy por la zona de avenida ciudad de barcelona / doctor esquerdo, un huevo...aunque ahora con la actualización nueva han decrementado un poquito
Ruafutbol105Hace 7 años9
Actualizado con más nidos comprobados a día de hoy y con los que me habéis ido diciendo.

Pido a los moderadores hacer chincheta del tema así lo veremos más fácilmente y creo que ayuda a todos.

P.d: Hacemos salidas todos los días y tenemos grupos de whatsapp y demás, si alguien está interesado que me mande MP

Un saludo.
1 VOTO
LG-15102Hace 7 años10
En el parque de general peron, creo que se llama el parque de Berlín, al lado de Orense, hay un montón de seels. Esta mañana he capturado tres en una hora. Un saludo!
Depresor77Hace 7 años11
Y antaño (estoy hablando antes de la ultima actualización) en el parque de fuente del berro había bastantes magnemites.
Ruafutbol105Hace 7 años12
Editado! 

Seguimos creciendo chicos. 

Nos vemos en las calles.
Emshey1965Hace 7 años13
¿Nada por Alcalá de Henares? Si hay alguien de Alcalá que me avise por mp!
Astratos8Hace 7 años14
En el parque de la quinta de los molinos "metro suances linea 5) hay vulpix.
Astratos8Hace 7 años15
@Ruafutbol
Mostrar cita
Abro este post para echarnos una mano en lo que a pokemon raros se refiere en Madrid. La idea es que pongáis por donde vivís las cosas que abundan pero no cosas comunes sino raras: - Leganés Parque de los Pinos junto al hospital Severo Ochoa: Plagado de Charmander CONFIRMADO - Leganés Mr. Mime callejeando zona Hospital CONFIRMADO - Leganés Electabuzz y Magmar alrededores estación Leganés Central CONFIRMADO - Leganés Magikarp Parque Polvoranca CONFIRMADO - Madrid Bulbasaur Parque Berlín CONFIRMADO - Madrid Magnemite Parque Fuente del Berro POR CONFIRMAR - Madrid Seel Parque Berlín CONFIRMADO - Madrid Omanyte Retiro CONFIRMADO - Madrid Onyx Madrid Río CONFIRMADO - Madrid Scyther y Pinsir Retiro CONFIRMADO - Madrid Clefairy Zona Avenida Ciudad de Barcelona/Calle Dr. Esquerdo CONFIRMADO - Móstoles Parque Liana: Eevee CONFIRMADO - Aluche Gastly, Onix y Bellsprout parque de las Cruces. Los Gastlys a partir de las 0:00 salen a patadas CONFIRMADO - Madrid Vulpix Parque quita de los molinos "metro suances linea 5" - Los que viváis por esas zonas confirmad esos pokemon en esos lugares Esto son los pokemon que me gustaría que localizáramos: Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Pikachu, Jigglypuff, Clefairy, Vulpix, Onyx,Farfetch'D, Grimer, Gastly, Drowzee, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung,Tangela, Chansey, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Lapras, Eevee, Porygon, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax y Dratini. A ver si entre todos nos ayudamos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Hay 1299 respuestas en Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL