Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 643

South Park: The Fractured But Whole - Backstage: Matt Stone y Trey Parker

Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años1
Ojalá la edición coleccionista americana llegue a españa ya que se han molestado en doblar el juego ,sería un detalle para agradecer.
1 VOTO
EnErGy192Hace 7 años2
No jugué al primero, pero tengo un hype enorme con este segundo, jejejeje.
Arcak5189Hace 7 años3
@Drakonolus
Mostrar cita
Ojalá la edición coleccionista americana llegue a españa ya que se han molestado en doblar el juego ,sería un detalle para agradecer.
llegará doblado al final? A mi no me molesta ni lo más mínimo jugarlo en inglés, ya que me acostumbré a las voces de la serie, pero sería un puntazo.
Personazx3604Hace 7 años4
@Drakonolus
Mostrar cita
Ojalá la edición coleccionista americana llegue a españa ya que se han molestado en doblar el juego ,sería un detalle para agradecer.
donde has visto que el juego viene doblado ?
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años5
Ign.com/south-park-the-fractured-but-whole-ps4/106109/news/south-park-the-fractured-but-whole-llegara-doblado-en-espano
EDITADO EL 25-07-2016 / 17:33 (EDITADO 5 VECES)
Nadador-lee491Hace 7 años6
Pues estaría bien que doblen a nuestro idioma y el primero igual seria la bomba tengo unas ganas de que llegue ojalá sea igual de bueno que el primero. 
Texen9291Hace 7 años7
No se por qué a la compañía le resulta tan complicado aclarar si el doblaje es en castellano, en latino o en ambos. Los jugadores de ambos lados del charco estamos pendientes de conocer esto. Hoy en día no vale con leer "spanish" en la tabla de idiomas, eso es casi como no leer nada porque falta la información más importante, saber qué "spanish" es.
Mellamanchato827Hace 7 años8
Joder si viene doblado es compra segura..reservando 
Venia de regalo el primero no? Pero con todas las ediciones?
EDITADO EL 25-07-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juanda680372Hace 7 años9
La vara de la verdad fue excelente no solo en jugabilidad e historia, sino que también fue demasiado gracioso, a los que nos gusta el humor ofensivo de South Park el videojuego no decepciono.

Este va a estar mejor, tenemos muy buenos estrenos para el otoño pero este es el que espero con mas ganas de todos.
J-888-7Hace 7 años10
Soy fan de South Park, y el primer juego me encanto, pero... ejem ejem [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1g/1gw8.png[/img]
EDITADO EL 26-07-2016 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: The Fractured But Whole - Backstage: Matt Stone y Trey Parker

Hay 10 respuestas en South Park: The Fractured But Whole - Backstage: Matt Stone y Trey Parker, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL