Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Golrrak79
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5534

Total War: Rome II: No me funciona Rome II con windows 10

Buenas compañeros 

Acabo de actualizar del 8.1 a windows 10 , la cual cosa al iniciar es que no me funciona , e probado el attila y el warhammer y van de fabula este en cambio no me funciona
E reinstalado , e verificado la cache , quite los mods ... y sigue igual se me abre la pantalla de rome pero se queda ahí no llega ni a la introducción 

Alguna solución me podéis dar ?
888pablo888701Hace 7 años1
También he actualizado a Windows 10 desde Windows 8.1. El Rome II si me va, o sea, que no es del sistema operativo. Yo reinstalaría el juego, y si es necesario incluso desinstalaría Steam y todos los juegos. También comprobaría que los controladores de la gráfica están actualizados.
EDITADO EL 25-07-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexton1277Hace 7 años2
Al actualizar, no se porque narices pone a Steam en modo compatibilidad con windows 8. Simplemente quitalo. A mi se me solucionó así.
Golrrak79Hace 7 años3
Pues nada gente no me funciona y me esta desesperando , no se que narices pasa con el puto windows 10 , lo probe con 8.1 y me sigue igual e mirado el launcher cambiando y tampoco, ya no se que pensar...
En foros la gente también esta quemada...
Alguna otra sugerencia ??? 

Gracias por contestar gente !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > No me funciona Rome II con windows 10

Hay 3 respuestas en No me funciona Rome II con windows 10 , del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL