Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2560

Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4

[b]Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4[/b]
La promoción es válida hasta el próximo 31 de julio.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163279/sony-regala-un-dualshock-4-adicional-con-la-compra-de/]Leer la noticia: "Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4"[/url]
PlayStation 4, DualShock 4 y Sony
Juanhobby39127Hace 7 años1
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
6 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
Esto ya se anunció que iba a pasar, normal, la 4K se acerca eh...
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
Coño al fin. Joysticks de recambio para cuando los del primer mando se hagan viruta.
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años4
Me parece una promoción penosa. Que bajen el precio de ps4 y la oferta de suculentos packs sí serían buenas promociones.

Un triste mando...
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años5
Si va a salir la Neo, quien va a comprar ahora la ps4 normal? Un mando adicional es poco para convencer al personal. Aunque supongo que habra gente que la compre saliendo la nueva, ya que en el mundo tiene que haber de todo.
1 VOTO
DavidDESTINY63Hace 7 años6
Ok.
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años7
La oferta se hace unos 15 dias no cuando quedan 5 dias
Underhandvire363Hace 7 años8
Pobrecito el q la compre y se lleve el tortazo cuando salga la neo y digaaaa¡wtf!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
Como tanto Micro como Sony tienen lanzamientos dentro de nada las tiendas y ellos mismos empiezan a hacer limpieza de stock. Tantas promociones en verano no se acostumbran a ver y mas teniendo en cuenta que es una epoca en la que se vende menos y hay menos lanzamientos.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años10
Con la baja calidad del mando me parece bastante acertado. Es una pena, porque el mandito y ese megabotón táctil central que le han puesto están muy bien, pero la baja calidad en materiales se nota.
3 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años11
Deberían de regalar cuatro mandos, con dos no tienes ni para tres meses, con los materiales del chino de mi barrio que tienen, no duran ni un asalto, vaya timo.
15 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años12
Estas promociones nunca las hacian cuando nos comprabamos la ps4 de salida...
Erpekechana262499Hace 7 años13
Para que tener 2 mandos si no hay juegos a pantalla dividida  
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Kr1s3n246Hace 7 años14
¿para que quieres un segundo mando, para jugar al fifa y al cod?
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años15
@Llop13
Mostrar cita
Me parece una promoción penosa. Que bajen el precio de ps4 y la oferta de suculentos packs sí serían buenas promociones. Un triste mando...
Se venden packs con la PS4 y hasta 4 juegos a precios muy buenos, esto no hace sino sumar dentro de lo que creo que es una buena política de promociones. Una de las últimas fue: Play4 1TB + Uncharted 4+ Bloodborne + HeavyRain + Beyond a 399
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4

Hay 110 respuestas en Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL