Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 8408

Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados

[b]Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados[/b]
Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163280/sega-presenta-dos-nuevos-modelos-de-mega-drive-con-80/]Leer la noticia: "Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados"[/url]
SEGA y Megadrive
4 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años1
Cómo de mal está la actual generación con remasterizaciones por doquier que tienen que sacar esto .



Ahora en serio (bueno, algo más), me encanta la idea, al igual que también me encantó lo de la mini Nes.
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Joder tío, los jugadores más clásicos debéis de estar de enhorabuena!  
39 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
Hossstias Golden Axe !!! <3
Kr1s3n246Hace 7 años4
Lo hace AtGames, a si que paso
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años5
Sega se anima después de ver a Nintendo, 
¿podrá sony hacer más remasterizaciones?
¿Podrá xbox one conseguir 1080P?
¿Nintendo esta en fase super saiyan?

Todo esto y mucho más en los siguientes capitulos.
64 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años6
@MetalSoul
Mostrar cita
Cómo de mal está la actual generación con remasterizaciones por doquier que tienen que sacar esto . Ahora en serio (bueno, algo más), me encanta la idea, al igual que también me encantó lo de la mini Nes.
Según tú, esto lo sacan por lo mal que está esta generación de consolas? No veo ningún tipo de relación.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años7
Venga que solo falta la de super Nintendo y me la compro
6 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años8
Vuelve la guerra Sega vs Nintendo, que nostalgia 
37 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años9
Jajaj que desastre una portatil mas grande que la PSP 1000 para emular juegos de Megadrive que te lo corre un movil de mierda

Esto me parece igual o mas ruin que las remasterizaciones que hace Sony va para tanto Nintendo como esta gente
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
Me esperaré ansioso la revisión de N64 claramente, la verdad que es muy interesante esto, para jugadores que crecimos con estos juegos, volver a poder rejugarlos en nuestras teles actuales es una excelente idea, ansioso realmente, a ver cómo lo conseguimos por estos lados.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años11
Un año nostálgico cuanto menos. Tantos juegos y tan buenos... Deberían de existir los días de 48 horas XD

Salu2!
6 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años12
Yo todavía tengo la mía funcionando :3 #NostalfagMasterRace
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años13
@Hayny
Mostrar cita
Jajaj que desastre una portatil mas grande que la PSP 1000 para emular juegos de Megadrive que te lo corre un movil de mierda Esto me parece igual o mas ruin que las remasterizaciones que hace Sony va para tanto Nintendo como esta gente
Existe una cosa llamada ergonomia.
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años14
@Hayny
Mostrar cita
Jajaj que desastre una portatil mas grande que la PSP 1000 para emular juegos de Megadrive que te lo corre un movil de mierda Esto me parece igual o mas ruin que las remasterizaciones que hace Sony va para tanto Nintendo como esta gente
En parte tienes razón, pero no es ni sercanamente la misma experiencia, tengo el emulador de N64 en el celular y no hay cosa mas complicada, este tipo de cosas son para jugar tranquilos en casa sentados en el sillón con un joystick. Así cualquier PC lo corra, es el detalle de la nostalgia y no creo que esté mal recurrir a esto.
4 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años15
Este tipo de productos, a quien van dirigidos?, no me parece mal, pero no creo que sea productivo/beneficioso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados

Hay 203 respuestas en Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL