Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2278

Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

[b]Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC[/b]
NetherRealm Studios lo ve bastante posible y anuncia aplicación para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163281/injustice-2-no-descarta-su-lanzamiento-en-pc/]Leer la noticia: "Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC"[/url]
Injustice 2 y Netherrealm Studios
Rolt4388Hace 7 años1
Con mods la cosa puede mejorar muchísimo, y ya de por si el juego pinta bien.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años2
Solo espero que el port a pc de injustice no sea tan cutre como . Batman arkham knight
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 7 años3
Ed Boon es más bipolar que Leojp.


Al menos sólo edita sus juegos una vez.
47 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años4
El lanzamiento de MK X fue desastroso, una auténtica basura. Luego mejoraron los problemas de rendimiento, pero les llevo meses y el online sigue siendo poco estable...quedé muy decepcionado, y más después de haberme pegado muchos vicios al IX. Además, no han sacado todos los DLC en PC...

Con todo esto, para mí, NetherRealm ha perdido todo el crédito que tenía. No creo que toque el Injustice 2 si llega a salir en PC, puede que al cabo de los años en alguna oferta con un precio muy bajo.
5 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años5
De paso que completen el MKX...
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años6
Si van a hacer la misma CAGADA que hicieron con Injustice 1 y Mortal Kombat X, que se lo ahorren. En serio.

Luego se quejan de la comunidad de PC, cuando les dais 0 soporte, y un online que NI FUNCIONA.
28 VOTOS
EnErGy192Hace 7 años7
No pc, no party. Y esperemos que si sale no hagan un cutre-port T_T
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Solo espero que el port a pc de injustice no sea tan cutre como . Batman arkham knight
Batman Arkham Knight fue desarrollado por Rocksteady Studios y su port de PC por Iron Galaxy. De Injustice 2 se encarga NetherRealm Studios y son los actuales responsables de Mortal Kombat. No tienen relación alguna con la saga Arkham. La cuestión no es que hagan un port malo al estilo Arkham sino que no lo hagan como Mortal Kombat X de PC.
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
La política agresiva de DLC'S van a tener que metérsela por cierta parte corporal si quieren vender bien en PC. 

Además de ofrecer un port y trato digno a su comunidad.
Xineseman25741Hace 7 años10
@Diegalex90
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Solo espero que el port a pc de injustice no sea tan cutre como . Batman arkham knight
Batman Arkham Knight fue desarrollado por Rocksteady Studios y su port de PC por Iron Galaxy. De Injustice 2 se encarga NetherRealm Studios y son los actuales responsables de Mortal Kombat. No tienen relación alguna con la saga Arkham. La cuestión no es que hagan un port malo al estilo Arkham sino que no lo hagan como Mortal Kombat X de PC.
Si, pero ambos son de Warner y ultimamente como que se la sopla supervisar los juegos que saca a la venta. Esta es la que puso precio a los DLC's y pases de temporada de MKX y BAK. Solo de la parte de la pasta se interesa.
Enriquebill926324Hace 7 años11
@Diegalex90 ya pero warner tambien es la productora de este juego podria pasar otra vez lo mismo por eso lo digo pero en fin . Espero equivocarme siento si te he ofendido
Enriquebill926324Hace 7 años12
@Xineseman si te has adelantado a mi eres un genio sigue asi un saludo gracias
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años13
Sí con un juego como mortal kombat que solo es 1 vs 1 en un espacio en 2d y corto pide esos requisitos...
No me quiero imaginar este juego.
Diegalex902487Hace 7 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Diegalex90 ya pero warner tambien es la productora de este juego podria pasar otra vez lo mismo por eso lo digo pero en fin . Espero equivocarme siento si te he ofendido
¡Cómo me voy a ofender! Era solo un pequeño apunte, nada más. También mis disculpas por si no supe decirlo mejor.
EDITADO EL 25-07-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 7 años15
Para que?. Para no darle soporte al multijugador pocos meses despues de su salida o no sacar el contenido descartable como hicieron con Mortal Kombat?. O una nula optimización?

Para eso prefiero que no lo saquen. Bastante decepción me he llevado con mi saga de lucha favorita como para que jodan está también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

Hay 88 respuestas en Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL