Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vetruvio457
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 322

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda problema con mods

Buenos días a todos: 

Pues me disponía a moddear Skyrim por primera vez y he tenido un problema. Estoy usando el NMM y ya he bajado los mods y los he metido en el programa. Pero a la hora de instalarlos no me deja, ya que me sale un triangulo amarillo de advertencia y me dice que le falta la dirección ID o que bien no se encuentra en Nexus, aunque lo haya bajado de ahí.

Como soy primerizo necesito ayuda, ya que me hace bastante ilusión esto de los mods porque he jugado muchas horas al juego base y necesito algo nuevo. Muchas gracias de antebrazo.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Vetruvio
Mostrar cita
Buenos días a todos: Pues me disponía a moddear Skyrim por primera vez y he tenido un problema. Estoy usando el NMM y ya he bajado los mods y los he metido en el programa. Pero a la hora de instalarlos no me deja, ya que me sale un triangulo amarillo de advertencia y me dice que le falta la dirección ID o que bien no se encuentra en Nexus, aunque lo haya bajado de ahí. Como soy primerizo necesito ayuda, ya que me hace bastante ilusión esto de los mods porque he jugado muchas horas al juego base y necesito algo nuevo. Muchas gracias de antebrazo.
Te has registrado en nexus ? Tienes que tener una cuenta que es gratuita y poner los datos en el NMM. Tienes que estar logueado en tu cuenta para que funcione.
1 VOTO
Vetruvio457Hace 7 años2
@Dovahkiin56 Si que me he registrado y he logrado mi cuenta, pero ese mensaje no cesa.
Vetruvio457Hace 7 años3
Ahora me sale un mensaje mas especifico. Fallo al instalar el mod porque el proceso no puede obtener acceso al archivo del mod porque esta siendo utilizado en otro proceso. Alguna solución??
Talenito1064Hace 7 años4
Elimina el NMM, baja manualmente  los mod e instalalos tu mismo en la carpeta data del juego.
EDITADO EL 25-07-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vetruvio457Hace 7 años5
@Talenito
Mostrar cita
Elimina el NMM, baja manualmente los mod e instalalos tu mismo en la carpeta data del juego.
Al final lo mas simple suele ser lo mejor. Muchas gracias tío, eres un grande
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
Igual vuelve a instalalarlo , o instala el mod organiser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda problema con mods

Hay 6 respuestas en Ayuda problema con mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL