Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 508

Kain Highwind combatirá en Dissidia Final Fantasy

[b]Kain Highwind combatirá en Dissidia Final Fantasy[/b]
Es uno de los protagonistas del clásico Final Fantasy IV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163283/kain-highwind-combatira-en-dissidia-final-fantasy/]Leer la noticia: "Kain Highwind combatirá en Dissidia Final Fantasy"[/url]
Dissidia Final Fantasy y Square Enix
Blazered97375Hace 7 años1
FF IV, desde luego uno de mis favoritos.
2 VOTOS
VictorCarmona115Hace 7 años2
En un momento se le ha visto a Kain con un brillo azulado (alrededor del 0:55). EX Mode confirmado? Para mí el Dissidia necesita su modo 1v1, modo EX y los ataques finales. Espero que lo metan.

Aunque creo que soñaré y no lo pondrán.
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años3
Necesito que este juego sea multijugador local offline, sería genial para jugar con dos o 3 mandos en la consola con amigos 
1 VOTO
Davixio7097Hace 7 años4
¿Alguien lo dudaba? 
Hotdoor6Hace 7 años5
Espectacular !
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años6
Vale...Kain pone la lanza...Dragoon cojido.

Esto practicamente descarta a Cid del 7, fang del 13,freya del 9,kihmari del 10

Para sanador/mago blanco quiero garnet
Para mago azul quiero quistis
para magia negra debe estar vivi por huevos
para paladin quiero a Celes
Para artes marciales tifa
para tirador laguna

De villanos quisiera a jecht. a seifer, a genesis, a gabranth, a edea/artemisa, a golbez, A BEATRIX y a sephiroth
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años7
Sería un puntazo que metan a Zack, y si cuela a Seifer. Joder tiene una pinta el juego..
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
@Kevinista
Mostrar cita
Sería un puntazo que metan a Zack, y si cuela a Seifer. Joder tiene una pinta el juego..
Ojala metieran a todo dios, molaria luchar con Auron, Barret, o Vivi tambien *-*
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años9
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Sería un puntazo que metan a Zack, y si cuela a Seifer. Joder tiene una pinta el juego..
Ojala metieran a todo dios, molaria luchar con Auron, Barret, o Vivi tambien *-*
Hasta pagaría encantado por DLCs si fuesen de esos personajes Dios como quieran sacar pasta con este juego lo van a conseguir... TT
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años10
ESE PUTO REMIX DEL TEMA DE ZEROMUS OMFG!!!!! HYPE!!!

Yo necesito personajes de los Tactics Advance. Marche, Montblanc, Llednar, Luso,  Adel, Cid, Ilua... Esa subsaga recibe muy poco amor por parte de SE. Ni canciones tuvo en Theatrhythm...
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 7 años11
El mejor personaje quitando protagonistas que he visto. Para  mi es incluso mejor que el Cloud ese.
Zurguf205Hace 7 años12
OHHH SIIII ESTE VA A SER MI PUTO MAAAAAIIIN JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA
CECIL1799Hace 7 años13
Como me gustaria jugar un FF IV asi  con esas graficas, joder , Kain y Ceil excelentes personajes uno de los ,ejores in duda alguna de toda la saga de FF
Kevinista7020Hace 7 años14
@Chuntaco
Mostrar cita
El mejor personaje quitando protagonistas que he visto. Para mi es incluso mejor que el Cloud ese.
Demasiado sobrevalorado esta Cloud. Zack o Vincent se lo comen con papas.
Caelumx231Hace 7 años15
Grandisimo que es Kain, me alegro mucho que le hayan metido, aunque lento va la cosa, deberia tener mucho mas plantel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kain Highwind combatirá en Dissidia Final Fantasy

Hay 17 respuestas en Kain Highwind combatirá en Dissidia Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL