Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 4957

Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años

PacoTheRock3754Hace 7 años1
Antes de ver el video apuesto a que sale si o si the order 1886   

Salgamos de dudas a ver.

Jaja bastante me equivoque....

A la pregunta del video, un juego no es corto si dura entre 7-10 horas si es rejugable y aporta extras, se es corto si dura eso y no es rejugable.

Para mi desde luego un juego de esas características me es mejor antes que pasarme 20-30 horas jugando a un juego con misiónes clonicas tipo ac por poner un ejemplo.
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años2
"No llevamos ni un minuto y ya se oye gente gritando THE ORDER THE ORDER" Jajaja, qué grandes 
28 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años3
Pero por favor chicos,poner orden en este video y poned a the order de primero,al menos de todos esos juegos cortos,como uno de los mas malos,sino el mas...

Vuestro reproductor de video a lo de siempre,siempre termino en youtube viendo vuestros videos....
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Pongamos en un ring a[b] The Order 1886[/b] y a [b]Ryse: Son of Rome[/b] a ver cual de los dos cae K.O antes de que toque la campana de comienzo del combate.

Que vergüenza de juegos  
6 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 7 años5
Ese momento en el que no sabes si estas jugando a un juego o viendo "una película interactiva" muy cara.
22 VOTOS
To30004584Hace 7 años6
Entiendo que los juegos indie no deban entrar a debate, pero también hay que tener en cuenta algunos títulos. 
Llevaba mucho tiempo queriendo jugar The Journey porque me habían hablado muy bien de él y hace una semana pude comprarlo de oferta a 7€ rebajado de 20€. Una hora. En serio, una puñetera hora me ha durado y soy una persona calmada a la hora de jugar. Una-puta-hora de juego. El juego muy bonito, si, pero me he sentido estafado por pagar 7€ por esa duración, ya si pienso que casi pago 20€ me da algo.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Me sorprende no haber visto QB en esa lista :/

Murdered se me hizo mas largo, lo q quizás no diga mucho a favor de ese titulo 

En cuanto a si un juego de 7 horas es corto, si sale a precio completo si lo es, aunque prefiero jugar a un juego bueno de 7-10 q a uno normal de 30.

Hace poco he jugado a Firewatch y a pesar de q me ha durado 4 horitas, pero para mi l historia lo compensa (a pesar del final...)
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años8
Pero que? y el metal gear rising que fue un juegazo pero te lo podias pasar en 3 horas maximo 4.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 7 años9
Seria interesante ver que dicen los que se quejan de juegos cortos por su precio. Si un juego es super largo, de unas 100 horas ¿entonces debe valer mas?
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años10
[i]"El juego les salió rana...o tortuga"[/i]

[i]"Sonic BOOOM...jeje"[/i]

Solo por esos chistes malos merece la pena el vídeo  
55 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 7 años11
Para mi, hoy en día cualquier juego sin multijugador semi-decente no vale la pena
Joseph2279513Hace 7 años12
YO en esta lista habría incluido a unos de los últimos juegos estrella de de xbox one como es el Quantum Break si les quitas las escenas de las serie dura poco mas que el The Order ademas de que adolecer del mismo problema que es un juego que una vez lo as acabado no existe aliciente alguno para volver a jugarlo.
VashTheStampede6840Hace 7 años13
Hay indies que valen 10-15 euros, duran dos horas y son mejores que la mayoría de triple A.
6 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años14
Personalmente no me desagradan los juegos cortos en modo historia siempre y cuando te enganchen lo suficiente para querer jugarlo más veces, por eso deberían traer varios finales alternativos para compensarlo.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años15
Me gusta mucho Halo 5, aún lo juego y creo que tanto su campaña como su multijugador son dignos de la saga, pero eso sí, la campaña es bastante corta, y se hace decepcionante si tomamos en cuenta que prometieron  que era el doble de largo que Halo 4, y es verdad, pero en la cantidad de niveles, no de horas de duración. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años

Hay 222 respuestas en Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL