Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 947

Quake Champions - ¡Vuelve Quake!

2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años1
No me convence demasiado esto de las clases y habilidades especiales en un Quake Arena, debería de ser un juego simple y directo, pero viendo los juegazos clasicos que han publicado los de Bethesda durante estos últimos años habrá que darle una oportunidad.
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 7 años2
A falta de ver gameplay, me mantengo escéptico con el tema de los campeones. ¿Qué costaba hacer un shooter arena en el que tu forma de jugar dependa del arma que llevas en ese momento y no del personaje? No digo que no pueda funcionar, pero de Quake tendrá solo las skins.

Espero que no sea un Overwatch wannabe... Y me encanta OW, pero en un Quake busco otra cosa.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 7 años3
A todos lo veteranos este vídeo no nos gustara .

Quake es un FPS multijugador estilo Hardcore, donde absoluto todo, se tiene que aprender y practicar, y donde todos parten de la misma base un equilibrio 100%, lo que marca la diferencia es tu habilidad a la hora de jugar.

Eso es quake, quake no es un juego de habilidades de niños que necesitan de perks para destacar, muchos menos es un juego para ver atraves de la parades , que para eso te pones un hack walk.

Se no avecina otro juego juego casual del moton que hay ahora, y lo peor es que tendrá éxito, es mi caso espero que no tenga exito.
Franco715859Hace 7 años4
Lo que temia, y desde el primer trailer comente y nadie me hizo caso...
van a subirse a la moto de TF2 y OW con las clases y habilidades, que mal, transforma el juego por completo meter campeones y habilidades unicas, Quake es algo como el Counter Strike, nada de clases ni mierdas, todos los jugadores son iguales y lo unico que hace la diferencia es la habilidad y el arma que este portando
Tenia la esperanza minima de que al menos fuera como el TF2 sin tanto enfasis en las habilidades como el OverWatch, pero parece que no va a ser asi...
OW es el nuevo "Moba" de este tiempo, todos los shooters lo van a copiar
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años5
Que reproductor de mierda. Siempre me veo obligado a ir a youtube.
4 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años6
Pues tiene todos los heroes del quake 3 arena, me imagino que le de darán un empujon más viendo que a los hero  shooter les está hiendo de maravilla. 

No se porque a overwatch no le ponen un captura la bandera, podra parcer una bazofia de modo en shooters tradicionales pero con classes o heroes es muy divertido, almenos era el modo que me gustaba jugar en el quake 3 y en el tf2
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
Para quienes sigan confundiendo MOBA con Shooters Arena le voy a dar un consejo para que no caiga recurrentemente en ese error:

[list][size=12]Si el juego en cuestion tiene "[i]minions[/i]" o soldados que van marchando desde nuestra base hacia la base del enemigo es un MOBA

Si no tiene minions pues entonces es cualquier otra clase de juego menos un MOBA[/size][/list]

Inclusive el nuevo juego de Ubisoft, For Honor, tiene mas pinta de MOBA que este Quake y que el Overwatch los cuales entiéndase de una buena vez son [u]Shooters Arena[/u].

[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 7 años8
Por lo que cuenta este, es cualquier cosa menos Quake
Franco715859Hace 7 años9
@EliasMan
va a ser un OverQuake, por que esa falta de originalidad en la industria?, sale un juego muy exitoso y tienen que todos copiarlo, Quake es Quake, no tenian por que usarlo para esto, le hubieran puesto otro nombre y cambiado las skins de los campeones y listo, pero si se cumple lo que dicen, de Quake solo el nombre
Sojin5263Hace 7 años10
@Mariobross88
Mostrar cita
A todos lo veteranos este vídeo no nos gustara . Quake es un FPS multijugador estilo Hardcore, donde absoluto todo, se tiene que aprender y practicar, y donde todos parten de la misma base un equilibrio 100%, lo que marca la diferencia es tu habilidad a la hora de jugar. Eso es quake, quake no es un juego de habilidades de niños que necesitan de perks para destacar, muchos menos es un juego para ver atraves de la parades , que para eso te pones un hack walk. Se no avecina otro juego juego casual del moton que hay ahora, y lo peor es que tendrá éxito, es mi caso espero que no tenga exito.
Quake es algo mas que un fps multijugador. Tambien tiene su single player , que es lo que le catapulto a la fama , pero vamos , cada uno a su rollo ..... Si os creeis que quake es un cod , que es unicamente multi , o que siempre fue asi , estais muy equivocados. Es como decir que Duke Nukem es un juego de ligar....... Los que no hayan jugado a las dos primeras entregas de quake y duke nukem , que se abstengan de contestarme.
Menchen1269Hace 7 años11
Añadámoslo al cajón de lo que pudo haber sido y no será.
EDITADO EL 25-07-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gelo6661479Hace 7 años12
Pues yo quiero un Quake con una campaña individual y a poder ser como el Quake 2, y si le añaden la misma BSO ya me corro
Zaroer83937Hace 7 años13
Estoy muy decepcionado con el tema de las habilidades. Se empeñan en hacer los juegos clónicos unos de otros mientras que desvirtuan los grandes juegos del pasado con chorradas.

Lo que ya me ha matado es que el tio encima dice que su favorito es la Nyx esa que se oculta, perdona que te diga pero eso no es un Quake.
Angel1991189Hace 7 años14
Yo tenia esperanza de un Quake como antaño simple y frenético. Esto me esta pareciendo de todo menos Quake espero que me hagan cambiar de opinión con gameplay
MechSPAIN2644Hace 7 años15
Tenía la esperanza de ver un Quake como el primero, como han hecho con Doom, pero veo que ese día nunca llegará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quake Champions - ¡Vuelve Quake!

Hay 20 respuestas en Quake Champions - ¡Vuelve Quake!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL