Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lunuky6509
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1332

Destiny: ¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?

Buenas, es que tengo esa duda. ¿Perdería todo el Elo, los faros acumulados, la DTR Score, High Skill y K.D si borro mi cazador? (A la hora de mirarlo en DestinyTracker o TrialsReport)
ManuelGT92504Hace 7 años1
@Lunuky es de suponer que si, porque cuando miras las estadísticas tienes antes que elegir el guardián.(espera que te lo confirmen)
Anonymous84143Hace 7 años2
@Lunuky vos tmb estas aburrido y queres borrar un pj para hacerte otro hasta el dlc?  
Lunuky6509Hace 7 años3
@Anonymous84
Mostrar cita
@Lunuky vos tmb estas aburrido y queres borrar un pj para hacerte otro hasta el dlc?
A ver, no es por presumir, pero quiero reiniciar el kd de mi personaje por que lo tengo desde año 1 y tiene malas estadísticas, pero no quiero perder mi Elo ni mi DTR por que soy top España y no quiero dejar de serlo
Killerliuva2763Hace 7 años4
El elo ni los faros los pierdes pero el DTR con ese personaje si lo pierdes así como las bajas, muertes, victorias, etc, que tengas con ese personaje.
1 VOTO
Lunuky6509Hace 7 años5
@Killerliuva Tengo 100.000, ¿se recupera rápido?
ManjaDeSan434Hace 7 años6
Evarist hazme caso a mi que ya lo he echo, el dtr lo mantienes, el elo y todo. Tu las partidas que has jugado jugadas están. Lo único que cambia es el kd,  y si tienes estadísticas negativas o malas sólo con borrarlo sube tu kd general. Un saludo.
3 VOTOS
Joel17pr77Hace 7 años7
Pues si eres top de españa quedate el personaje , que borrarlo solo por las estadísticas es algo que A MI  me parece una chorrada.
HunterDestiny1123Hace 7 años8
@Lunuky vos hacele caso a @ManjaDeSan que si alguien sabe de esas cosas es el  
Joel17pr77Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HunterDestiny1123Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HunterDestiny1123Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joel17pr77Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HunterDestiny1123Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joel17pr77Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lunuky6509Hace 7 años15
@ManjaDeSan
Mostrar cita
Evarist hazme caso a mi que ya lo he echo, el dtr lo mantienes, el elo y todo. Tu las partidas que has jugado jugadas están. Lo único que cambia es el kd, y si tienes estadísticas negativas o malas sólo con borrarlo sube tu kd general. Un saludo
Gracias Manja tío, ando subiéndolo al 40 y las subclases y la historia ufff... Es que tenía 60.000 bajas y otras tantas muertes y no pasaba de 1.20 . Igual en 2 meses subía 0.01 sabes? Y pues así quiero saber algo un poco más fiable empezando de 0. Por cierto, ya vi el emblema del pin! Muy chulo ^^. ¿Cuánto valen? ¿10€? @HunterDestiny @Joel17pr Joder, yo buscaba respuestas y me encuentro todos los comentarios borrados . Tíos, un poco de calma que es un juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > ¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?

Hay 21 respuestas en ¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL