[b]El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual[/b] No cree que adaptar la tecnología a los juegos triple A sea "tan simple" como pulsar un botón y ya está. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163289/el-productor-de-deux-ex-mankind-divided-habla-sobre-la/]Leer la noticia: "El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual"[/url]Deus Ex Mankind Divided, Square Enix y Realidad Virtual
[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size] De momento y casi todos, nos lleva a chorrijuegos.6 VOTOSWILDER-LC520Hace 7 años2
Este cada vez que habla desprestigia a los demás y se sobre-valora a si mismo.-Johnykenst16188Hace 7 años3
Por mucho que haya quién todavía califique la realidad virtual como una "moda" de tantas, lo cierto es que de aquí a dos años existirá un cambio notable en la industria tal y como la vemos hoy en día (y no hablo solo de videojuegos). Mi imaginación comienza a volar ante las posibilidades que puede generar esta tecnología una vez se domine. Un saludo, Edit: Errata.1 VOTORaiku8517274Hace 7 años4EDITADO EL 25-07-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mas razón que un santo. Empezaremos a ver experiencias de verdad memorables en clave de RV cuando los juegos estén pensados y diseñados para sacarle todo el partido a esa tecnología. Mientras tanto seguiremos viendo simulacros y adaptaciones que no rompen ni pegan el salto definitivo.7 VOTOSRenegade-boy3840Hace 7 años5
4 VOTOSHalbadrone2878Hace 7 años6¿Estamos leyendo la misma noticia?@WILDER-LCMostrar citaEste cada vez que habla desprestigia a los demás y se sobre-valora a si mismo.-
Y no se equivocan, de lo contrario crearían un simple "simulador de observar" en donde el control clasico "suple" el movimiento, pero el feedback que recibes por el visor hacen que la experiencia sea como tener la pantalla puesta en la cara, ya que en ningún momento estas experimentando realmente lo que pasa en pantalla. Es por algo que los periféricos de VR vienen con un control especial de movimiento, como los del HTC Vive o las pollas brillantes del trasto de Sony, por esto si un juego pretende de verdad sacarle provecho a la nueva tecnología, debe ser pensado desde un principio con ella, con esto las mecánicas se complementan y así logran el feedback correspondiente a lo están viendo tus ojos y realizando tus manos.2 VOTOSDr-Geek853Hace 7 años7EDITADO EL 25-07-2016 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Para hacer las cosas bien ha de crearse un juego que sea imposible en otro medio y que exprima los accesorios. Pueden usarse las licencias, los personajes actuales, pero con una nueva inmersión. Si no es absurdo.Palipali5047
Un Deus ex RV lo que seria, dios mio, ya me veo levantando cajas, poniendo dispositivos y escondiéndome para pasar desapercibido; ya de por si Deus ex es inmersivo no me puedo llegar a imaginar con este aparato, soñar es gratis y espero que un futuro no muy lejanos podamos tener AAA como estos en los dispositivos de realidad virtual. El futuro es RV no cabe duda.1 VOTOWhitefatalis963772Hace 7 años9
4 VOTOSNIO-X391Hace 7 años10Chorrijuegos necesarios para mejorar esta tecnologia, no esperaras que de buenas a primeras metan la realidad virtual en los juegos y que creen un SAO en la vida real cuando la tecnologia es muy reciente. Esos chorrijuegos son el equivalen al pong en los inicios de los videojuegos@William--WallaceMostrar cita[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size] De momento y casi todos, nos lleva a chorrijuegos.El feedback no lo vas a conseguir nunca por ahora de una forma satisfactoria. Es cierto que los mandos y el moverte hacen mas real la experiencia, pero sin peso no consigues nada. Si te golpean simplemente se pone la pantalla en rojo pero tu no lo notas, al igual que si coges algo el mando pesalo mismo siempre, por no decir de la forma, coges algo redondo o pringoso pero el tacto sigue siendo el del mando. Asi que el feedback correspondiente no lo van a conseguir de momento, sera como ver peliculas en 3D, que esta mas chulo que verlas en 2D, pero aun le queda mucho para conseguir la inmersion total que se busca. PD: Ese odio a Sony a que viene? pollas brillantes? cacharro? tio, relaja un poco@HalbadroneMostrar citaY no se equivocan, de lo contrario crearían un simple "simulador de observar" en donde el control clasico "suple" el movimiento, pero el feedback que recibes por el visor hacen que la experiencia sea como tener la pantalla puesta en la cara, ya que en ningún momento estas experimentando realmente lo que pasa en pantalla. Es por algo que los periféricos de VR vienen con un control especial de movimiento, como los del HTC Vive o las pollas brillantes del trasto de Sony, por esto si un juego pretende de verdad sacarle provecho a la nueva tecnología, debe ser pensado desde un principio con ella, con esto las mecánicas se complementan y así logran el feedback correspondiente a lo están viendo tus ojos y realizando tus manos.
Esixise46141Hace 7 años11Si creo q si es la del la lok q vende sapatos usados con tauillas en ebay no???@Renegade-boyMostrar cita¿Estamos leyendo la misma noticia?@WILDER-LCMostrar citaEste cada vez que habla desprestigia a los demás y se sobre-valora a si mismo.-
1 VOTORobfero8916Hace 7 años12Me da a mi que te estás confundiendo con Warren Spector@WILDER-LCMostrar citaEste cada vez que habla desprestigia a los demás y se sobre-valora a si mismo.-
Darkplayer100537Hace 7 años13Se refiere al feedback visual recibido, no háptico. No se puede, como normalmente se hace, suplir el control del joystick derecho del mando con el movimiento de la cabeza, ni tampoco usar las mismas mecanicas. Cada mano se controla de manera independiente al igual que la cabeza como se ve [url=https://www.youtube.com/watch?t=6m19s&v=-RehCTRrWM0&feature=youtu.be]aqui[/url]. Ese control esta limitado por un pad normal pero a la hora de adaptarlo a esta tecnologia hay que desarrollar esta nueva libertad de movimiento y mecanicas.@Whitefatalis96Mostrar citaChorrijuegos necesarios para mejorar esta tecnologia, no esperaras que de buenas a primeras metan la realidad virtual en los juegos y que creen un SAO en la vida real cuando la tecnologia es muy reciente. Esos chorrijuegos son el equivalen al pong en los inicios de los videojuegos@William--WallaceMostrar cita[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size] De momento y casi todos, nos lleva a chorrijuegos.El feedback no lo vas a conseguir nunca por ahora de una forma satisfactoria. Es cierto que los mandos y el moverte hacen mas real la experiencia, pero sin peso no consigues nada. Si te golpean simplemente se pone la pantalla en rojo pero tu no lo notas, al igual que si coges algo el mando pesalo mismo siempre, por no decir de la forma, coges algo redondo o pringoso pero el tacto sigue siendo el del mando. Asi que el feedback correspondiente no lo van a conseguir de momento, sera como ver peliculas en 3D, que esta mas chulo que verlas en 2D, pero aun le queda mucho para conseguir la inmersion total que se busca. PD: Ese odio a Sony a que viene? pollas brillantes? cacharro? tio, relaja un poco@HalbadroneMostrar citaY no se equivocan, de lo contrario crearían un simple "simulador de observar" en donde el control clasico "suple" el movimiento, pero el feedback que recibes por el visor hacen que la experiencia sea como tener la pantalla puesta en la cara, ya que en ningún momento estas experimentando realmente lo que pasa en pantalla. Es por algo que los periféricos de VR vienen con un control especial de movimiento, como los del HTC Vive o las pollas brillantes del trasto de Sony, por esto si un juego pretende de verdad sacarle provecho a la nueva tecnología, debe ser pensado desde un principio con ella, con esto las mecánicas se complementan y así logran el feedback correspondiente a lo están viendo tus ojos y realizando tus manos.
Sinceramente no creo que el futuro de lo videojuegos sea la realidad virtual ( al menos el futuro proximo), no creo que las compañías se decidan a gastar millones de dólares para juegos que utilizan periféricos de otros aparatos, con el coste que supone para los usuario y por lo cual tendran unas ventas discretas, me huele a que van a ser el nuevokinect, ps cámara( o como se llame) y demás, quizás en unos años será diferente aunque sigo pensando que no. Son carne de juegos casuales con gráficazos si, pero casuales.... insisto al menos en un futuro próximo de 4 o 5 años luego ya veremos...2 VOTOSJugonisMaximus12438Hace 7 años14
[list]Efectivamente la Realidad Virtual se encuentra en sus primeros pasos como producto comercial masivo y para aprovechar [u]todas[/u] sus bondades no bastará con solo apretar un botón y ya... Es necesario innovar en cuanto a lo jugable y aplicar ingenio en cuanto a adaptar las mecánicas jugables del ahora para llevarlas hacia el próximo nivel. Por otra parte el hardware de la Realidad Virtual también evolucionará, mejorando lo presente en cuanto a lo audiovisual y con algo de tiempo agregando sensaciones táctiles a la ecuación. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]4 VOTOSKegan1247337Hace 7 años15
Yo creo q en un par de años las VR se volveran standar
Hay 29 respuestas en El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.